FAMOSOS

El dramático momento que casi acaba con la carrera de Henry Cavill

El actor británico ya espera el estreno de la segunda temporada de 'The Witcher', la cual ha tenido que hacer frente a muchas adversidades.

Actualizado a
Imagen de Henry Cavill en 'The Witcher'.

Henry Cavill es ya toda una estrella en el mundo de Hollywood, y es que después de 20 años de carrera, ya ha aparecido como un superhéroe y como un cazador de monstruos, siendo esto último en 'The Witcher', donde encarna a Geralt de Rivia. Un personaje que volverá el próximo 17 de diciembre a Netflix con su segunda temporada.

Una temporada que ha tenido que hacer frente a diferentes dificultades, como la llegada de la pandemia del coronavirus, que paralizó el rodaje durante unos meses y uno de los momentos más terroríficos de la carrera profesional de Henry, tal y como él mismo desveló recientemente en una entrevista concedida a 'The Hollywood Reporter'.

Una lesión que casi le deja sin carrera

El británico vivió uno de sus momentos más complicados como actor, y es que sufrió una lesión en el tendón de la corva, situado en la parte posterior de la rodilla, mientras grababa una escena en la que estaba corriendo en el bosque. Sobre aquel momento, Lauren Hissrich, la showrunner de la serie, dudó sobre qué le había pasado: "Recuerdo que Henry se detuvo en seco y todos nosotros dijimos: '¿Se tropezó? ¿Había una piedra?. Fui a su tráiler y me dijo que le dolía mucho".

Henry Cavill, por su parte, aseguró que "fue un desgarro muy, muy malo, y tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva". Y es que tuvo que someterse a un proceso de rehabilitación muy duro, levantándose a las 07:00 horas para esas sesiones y después seguir grabando: "La dificultad estaba en trabajar mientras me lesioné".

"Quería hacer más por la producción, sé lo importante que era para ellos hacer las cosas. Así que tenía que encontrar ese equilibrio entre, 'Sí, empujemos, empujemos, empujemos' y 'Guau, espera, si desgarro esto mucho más es el final de mi carrera de actor. Ese fue mi peor momento del año pasado, profesionalmente", añadió el actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?