SERIES

Henry Cavill presume de compañero de reparto: un irreconocible actor de 'Juego de Tronos'

A un par de meses de que Netflix estrene la segunda temporada de ‘The Witcher’, la ficción sobre el personaje Andrzej Sapkowski, Henry Cavill ha compartido una sorprendente imagen de un compañero de reparto.

Actualizado a
The Witcher.

'Juego de Tronos' fue una serie pionera en muchos sentidos y se convirtió en un verdadero fenómeno a nivel mundial. Una de las series que pretendía llenar el vacío dejado por la adaptación televisiva de la famosa saga literaria creada George R.R. Martin, era 'The Witcher', otra adaptación a la pequeña pantalla, esta vez de la saga literaria de Geralt de Rivia, el personaje creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y cuyas andanzas ya habían sido plasmadas con éxito en el mundo de los videojuegos.

Efectivamente, el estreno de ‘The Witcher’ en Netflix fue un éxito que tendrá continuidad a partir de diciembre cuando se estrene la segunda temporada con la seguridad también de que habrá una tercera. Uno de los principales reclamos de la serie, más allá de su argumento, fue la participación de Henry Cavill, un actor ya consolidado que dotaba de cierto caché al proyecto tras interpretar a Superman.

En cualquier caso, la serie, en su segunda temporada, seguirá sumando alicientes para captar más adeptos. Y uno de ellos también hace referencia al reparto, como el propio Cavill se ha encargado de compartir en sus perfiles sociales, ensalzando la figura de un actor que ya encandiló a la audiencia con su papel en 'Juego de Tronos'.

El asombroso, el maravilloso, el eléctrico y el enigmático Kristofer Hivju. Kristofer fue extraordinariamente valiente para la temporada 2 de 'The Witcher' y decidió interpretar a su personaje de Nivellen sin maquillaje ni efectos visuales, como se puede ver en la imagen. Kristofer, estamos todos muy orgullosos”, asegura el británico.

Kristofer Hivju, Tormund Matagigantes en Juego de Tronos.
Ampliar
Kristofer Hivju, Tormund Matagigantes en Juego de Tronos.HBO

Y es que el noruego Kristofer Hivju (42), que dio vida al carismático y querido Tormund Matagigantes en Juego de Tronos, será uno de los nuevos rostros que llegarán con el estreno de la segunda temporada de la serie. Y, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.