La nueva ilusión de Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro y colaborador de 'El Chiringuito'
Según Jaleos, el tertuliano ha comenzado una relación sentimental con la 'influencer' Ana Moya, excamarera de 'First dates' y madre de un niño llamado Mateo.
Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro y colaborador de 'El Chiringuito', vive días felices en el terreno sentimental de la mano de la influencer Ana Moya. Así lo desvela este jueves el portal Jaleos, que asegura, citando a fuentes cercanas a la pareja, que el deportista y la empresaria llevan viéndose varias semanas y están de lo más ilusionados con la historia de amor que están creando juntos. De hecho, el pasado martes ambos acudieron a la presentación de 'La casa Gucci', y aunque optaron por posar en el photocall por separado, en el interior sí compartieron tiempo y mucha complicidad.
En las redes sociales han preferido no hacer demasiado ruido con su relación, pero tampoco se han ocultado y han compartido diferentes vídeos e imágenes a través de sus stories. Sin ir más lejos, el pasado domingo ambos disfrutaron de una divertida tarde en un popular parque de hinchables y camas elásticas de Madrid y dieron buena cuenta de ello en las redes.
De esta manera, Álvaro Ruiz vuelve a creer en el amor muchos años después de ocupar portadas en la prensa del corazón por su relación con Desiré Cordero, elegida Miss España y actualmente inmersa en un noviazgo con Mario Casas. Ocurrió en 2014 y estuvieron juntos un año, un buen tiempo en el que trataron de combatir la distancia entre Madrid y Sevilla pero al que decidieron poner el punto final. Posteriormente ha mantenido sendas historias de amor con Fiama Rodríguez, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y participante de 'La isla de las tentaciones', y con Noelia López, ganadora de 'Supermodelo 2007'.
Por otro lado, si Álvaro desciende de una familia mundialmente conocida por el buen hacer de su padre como futbolista, no ocurre así con Ana Moya. Ella ha alcanzado la fama a base de trabajo y ya apareció como camarera en la primera temporada de 'First dates' en 2016 y acumula casi 400.000 seguidores en Instagram. Además, tiene un hijo llamado Mateo fruto de su relación con el modelo Álex Sánchez de Mora.
Desencantado con el fútbol
Álvaro Ruiz trató de seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol, pero las continuas comparaciones y los comentarios negativos terminaron por convencerle de que tenía que colgar las botas. "Me ha perjudicado estar siempre en el punto de mira. Hay veces que no quería y siempre lo estaba. Cuando yo hacía algo bueno, era lo normal, y cuando hacía algo malo era malísimo", confesó meses atrás.