Romance

La modelo Noelia López inicia un romance con el hijo de Fernando Hierro

La ganadora de 'Supermodelo 2007' y expareja de Guti, ha confesado su nueva relación con Álvaro Ruiz con unas declaraciones para 'Hola.com'.

Noelia López Álvaro Ruiz hijo de Hierro

La modelo Noelia López vuelve a creer en el amor de la mano de Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista y entrenador Fernando Hierro. La ex de José María Gutiérrez Guti, que recientemente fichó por el Almería, ya no se esconde y ha hablado de su romance con la revista Hola confesando además cómo se ha desarrollado su relación, que empezó a aparecer en las redes sociales el pasado domingo con una publicación desde el Asador Donostiarra de Madrid.

"Nos estamos viendo. Nos hemos encontrado y todo muy bien", ha expresado con unas declaraciones para el citado medio. No obstante, se muestra precavida y no quiere anticipar nada. "Estoy bien, todo bien. Ya se verá todo, ya se irá viendo. El tiempo dirá", explicó cuando fue preguntada sobre si su relación iba en serio.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos 📸

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Noelia y Álvaro se conocen desde ha muchos años, tal y como ha señalado la modelo, pero ahora esa amistad ha evolucionado y se están viendo mucho más. "Nos conocemos desde hace años y años, hace muchísimos años, pero nos estamos viendo más", confesó.

Su salto a la fama se produjo en 2007 después de participar en 'Supermodelo', programa que ganó y en el que coincidió con otros rostros conocidos como Alba Carrillo y Paloma Bloyd, a la que actualmente podemos ver en 'Cuéntame'. Pero fue en 2010 cuando su nombre adquirió una mayor repercusión en la prensa del corazón por un romance con Guti que terminó en verano de 2011. Más tarde, en 2013, la andaluza estuvo viéndose con Álex Casademunt y años después fue madre de un bebé con Arnaldo Alonso al que pusieron el nombre de su padre. "Va a cumplir tres años en febrero y está ya muy mayor. Me tiene loca", ha declarado.

Ver esta publicación en Instagram

16 años después nos volvemos a ver Doha, increíble lo que cambio esta ciudad desde entonces, y nosotros también 😂🙌🏼 #Qatar

Una publicación compartida de Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el

Álvaro Ruiz, por su parte, mantuvo una relación con la también modelo Desiré Cordero, finalista de Miss Universo en 2014 y expareja de Cristiano Ronaldo, y con la televisiva Fiama Rodríguez, que abandonó su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa' para apostar por su amor con el hijo de Fernando Hierro.