FAMOSOS

Fernando Hierro, enamorado otra vez

El exentrenador de la Selección Española ha sido cazado acompañado por una misteriosa mujer rubia dos años después de su separación.

Actualizado a
Fernando Hierro, enamorado otra vez

Fernando Hierro vuelve a creer en el amor de la mano de una misteriosa mujer rubia con la que ha sido fotografiado en una de las zonas más reconocidas de la capital. El diario El Español ha tenido acceso a las imágenes en las que se puede ver al que fuera entrenador de la Selección Española de fútbol en un conocido local situado en la calle María de Molina de Madrid, un establecimiento popular por sus desayunos y habitual en la agenda de algunas de las influencers con más repercusión en las redes sociales. Vestidos de manera informal y con la mascarilla puesta, ambos han abandonado el lugar con dos cafés en la mano tras permanecer un tiempo sentados dentro del restaurante.

Desde allí, el malagueño y su pareja se desplazaron en coche hasta Aravaca para realizar unas gestiones y recados muy cerca del exclusivo piso que ambos comparten en las afueras de la capital. El mismo medio asegura que los dos han compartido tiempo y muchas palabras, pero han preferido evitar gestos cariños conscientes de que muy cerca se encontraba el objetivo de una cámara.

Así, se confirmaría la primera relación conocida del exfutbolista del Real Madrid desde su separación en 2019 de Sonia Ruiz, la mujer con la que disfrutó de 28 años de matrimonio y con la que tuvo dos hijos, Álvaro y Claudia. Las alarmas comenzaron a sonar cuando el andaluz posó sonriente pero totalmente solo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio hace dos veranos. La imagen causó una gran sorpresa y poco después se confirmaban los temores: la pareja ponía fin a su historia de amor.

Juntos tuvieron una relación basada en la discreción y en la sencillez, sin ningún tipo de escándalo y siendo noticia únicamente por su amor y su cariño en algunas apariciones públicas. Tampoco sus hijos han provocado ruido que les haya puesto bajo el foco más allá de la fama que han conseguido gracias a las redes sociales. Álvaro siente devoción por el Real Madrid y Claudia por la moda, aunque lo más importante es que ambos ahora pueden celebrar que el corazón de Hierro está más sano que nunca.

Fernando Hierro y la tecnología de la NASA

El malagueño ha sabido dar buenos pasos también fuera de los terrenos de juego y es socio fundador e inversor de la empresa Bionox, una firma que trabaja con tejidos y que lanzó al mercado la marca de ropa deportiva Ekatom con beneficios similares a la tecnología de la NASA. Según el comunicado que lanzó la compañía meses atrás, las prendas están realizadas con tecnología de rayos infrarrojos lejanos (FIR), la misma que permite mantener la temperatura corporal en los trajes de los astronautas.

El material mejora la oxigenación y la circulación sanguínea gracias a la termorregulación que permite, lo que desemboca en un mejor rendimiento deportivo. Desarrollado a través de nanotecnología, este proyecto ya cuenta con los permisos para que Hierro y los suyos lo distribuyan en 30 países con todas "las patentes necesarias".