MTMAD

Andrea Gasca habla de sus experiencias sexuales: "Con 15 minutos me es suficiente"

La reconocida exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado su último vídeo para recordar sus peores experiencias sexuales.

Actualizado a
Andrea Gasca habla de sus experiencias sexuales: "Con 15 minutos me es suficiente"

Andrea Gasca fue una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' que más dio que hablar tras su paso por las diferentes ediciones, incluida la especial que finalizó hace unas semanas. En esta, le fue infiel a la que había sido su pareja con Manuel, manteniendo relaciones sexuales en el reality. Sobre sus experiencias sexuales ha sido precisamente sobre lo que ha querido enfocar su último vídeo en 'MTMad', donde cuenta con un canal personal.

Sin tapujos a la hora de hablar de sus relaciones sexuales

En este nuevo vídeo, Andrea no se ha cortado a la hora de hablar de uno de los aspectos más personales, respondiendo a todo tipo de temas: "No me he acostado con muchos chicos, he estado con unos quince. Podría haceros una lista de todos porque no he estado con muchos chicos. Todos han sido conocidos así que me acuerdo de ellos", ha comenzado reconociendo sobre sus relaciones sexuales.

Uno de los momentos que más han llamado la atención ha sido cuando ha revelado cuál había sido su última relación sexual, con un chico andaluz y con el que llevaba mucho tiempo hablando, que curiosamente encaja con el perfil de Manuel, aunque no ha querido ofrecer más detalles: "Al final fue un desastre, las expectativas se me bajaron de golpe. Se movía mucho, hacía cosas extrañas y hacía ruidos. Las posturas raras no me gustan, a no ser que tenga mucha confianza", ha añadido.

"No me gusta el típico que se piensa que está en una película para adultos, que se piensa que por durar más es una 'máquina'. Con quince minutos o así me es suficiente. El cine para adultos ha hecho mucho daño y no me gusta que hagan cosas raras", confiesa Andrea, que reconoce además que "nunca he estado con una chica ni me llama la atención probarlo. Tampoco he hecho tríos, ni me gustaría hacerlos. A lo mejor de joven te da morbo, pero nunca me he muerto de ganas de hacerlo", sentenció.