FAMOSOS

Andrea Gasca habla del infierno que sufrió con su primer novio: "Era obsesivo y me perseguía"

La concursante de 'La última tentación' ha hablado sobre su pasado amoroso para que los espectadores puedan entender el por qué de sus actos del presente.

Actualizado a
Andrea Gasca habla del infierno que sufrió con su primer novio: "Era obsesivo y me perseguía"

Andrea Gasca es uno de los rostros más reconocidos de 'La isla de las tentaciones'. Ha sido una de las concursantes que más juego ha dado en todas las ediciones del programa y lo sigue haciendo en la secuela del mismo, 'La última tentación'. La hemos conocido en pareja y también soltera, pero la Andrea que es hoy nada tiene que ver con la de hace unos años.

La catalana de 27 años ha publicado este martes un nuevo vídeo en su canal de Mtmad en el que se ha confesado sobre el calvario que vivío hace unos años con una de sus exparejas. Ese episodio de su vida tiene la culpa de que hoy en día no crea en el amor romántico y ha querido explicárselo en primera persona a todos sus seguidores.

Conocer el pasado para entender el presente

"Hoy os tengo preparada una línea de mis relaciones. Quiero que conozcáis mi pasado sobre todo en el tema relaciones porque al final es algo que ha marcado mi pasado y mi futuro. Creo que hay que conocer el pasado de la gente para poder juzgar un poco mejor lo que está haciendo en el presente. Soy una persona que me cuesta mucho mostrar mis sentimientos y no he hablado de esto con mucha gente. Me gusta que siempre me vean bien, que siempre me vean alegre, ha comenzado la 'influencer'.

La joven ha mostrado una tabla con la línea de sus relaciones desde sus 16 años hasta la actualidad: "Relaciones he tenido cuatro. La línea empieza con 16 años, fue mi primer amor. En esa época era una niña que estaba súper ilusionada con el amor y tenía una idea del amor romántico. Era todo lo contrario a lo que soy ahora. Con esta relación estuve dos años y medio, es con la que más tiempo he estado. Con el segundo estuve dos años, con Ismael estuve 1 año y medio y con Roberto, de momento, llevo 8 meses", ha explicado. 

Ampliar
Mtmad

Unas relaciones complicada

"Lo que me ha pasado es que mis relaciones han ido todas descendiendo. Según pasan los años aguanto menos porque me doy cuenta de que eso no lo quiero en mi vida. Si con mi primera relación me hubiesen llevado a 'La isla de las tentaciones' hubiese sido Santa Andrea en ese momento, me hubiese faltado isla para correr. Con esta relación yo lo pasé muy mal, tuve una 'Isla de las tentaciones' en mi vida. Me llegaban mensajes cada fin de semana de que estaba con una chica distinta. Desde entonces veo la vida de otra manera y me he dado cuenta de que nadie se muere por nadie", señala. 

"Después de esos dos años y medio encontré una nueva ilusión. Todo súper bonito, súper felices... hasta que llegó un punto que se convirtió en obsesivo. Me alejó de todas mis amistades, me anuló completamente. Fue la peor etapa de mi vida. Yo era una niña muy alegre y con él era constantemente peleas y discusiones, llegué a tener miedo porque era una persona muy agresiva. Muchas de las discusiones que he tenido con él me han marcado muchísimo porque fue una persona que me hizo mucho daño", cuenta Andrea.

"No me dejaba hacer nada, no tenía en cuenta mi opinión. No me dejaba operarme el pecho, no me dejaba llevar pantalón corto. Lo intenté dejar muchas veces pero se presentaba en mi casa, en mi trabajo, en mi Universidad... Hasta que una vez hubo un episodio que me hizo abrir los ojos y ya no le volví a ver más", añade. 

Un gran cambio en su vida

"Estuve un año y medio soltera porque lo necesitaba y después necesité un cambio y me fui a 'First Dates' donde conocí a Ismael. Yo cambié toda mi vida por él. Nos fuimos a vivir juntos y ha sido la persona de la que más enamorada he estado. Hacíamos todo juntos y al final creo que poco a poco eso desgastó la relación. Llegamos a 'LIDLT' con muchos problemas y al final yo no le veía futuro. Ahora él está viviendo su vida y fue positivo por ambas partes", explica la catalana en Mtmad. 

"Conocí a Óscar, me ilusioné mucho con él, pero al final me di cuenta de que no estaba enamorada. Nunca fue mi pareja. Después conocí a Roberto y le dije mil veces que no estaba preparada para tener una relación y que no quería estar con nadie. Estábamos muy bien hasta que empezamos a ser pareja. Pero bueno yo soy así, soy enamoradiza y me dejé llevar", cuenta.

"Espero que la línea de mis relaciones os haya servido para conocerme un poco más y para entenderme. Todo el mundo tiene un pasado y ese pasado puede afectar a cómo eres a día de hoy. La Andrea de hoy no tiene nada que ver con la de 16 años y la verdad que me alegro. He crecido, he madurado, he prosperado y me he hecho más fuerte. He entendido lo que quiero y lo que no, lo que voy a aguantar y lo que no, y así cuando esté con una persona será porque de verdad quiero, porque me complementa y me hace feliz", ha concluido la catalana en Mtmad.