FAMOSOS

Andrea Gasca, de 'LIDLT', habla de sus exparejas y revela con quién se ha imaginado en el altar

La concursante de 'La última tentación' ha hecho un repaso a sus exnovios, desvelando quién tiene para ella el mejor físico y con quién montaría un negocio.

Actualizado a

Andrea Gasca ha publicado este martes un nuevo vídeo en su canal de Mtmad donde ha mostrado el resultado de su nuevo retoque de nariz y donde ha querido hablar sobre varias de sus exparejas y romances, todos ellos relacionados con ‘La isla de las tentaciones’. Ismael, Óscar, Cristian, Manuel y Roberto han sido los elegidos por Andrea para jugar al ‘Quién es más’.

“Tengo que aclarar que todo lo que voy a hablar es lo que pensaba yo antes de entrar a ‘La última tentación’. Es un juego de risa para pasarlo bien y espero que ninguno se lo tome mal. Hay algunos que son muy antiguos y ya ni me acuerdo. De Ismael ya no me acuerdo ni de su cara, ni de como besa”, ha comenzado diciendo Andrea en Mtmad.

El mejor en la cama

“Tengo que decir que ninguno de ellos besa mal, pero me quedaría con Roberto porque es del que más me acuerdo. No hay ninguno que piense que es malo en la cama pero ninguno que sobresalga y piense ‘uf, este’, pero diría que con Roberto porque al igual que con el beso es al que más reciente tengo”, ha confesado.

“Manuel es el que tiene mejor cuerpo a día de hoy y también es el más guapo de cara. Manuel y Cristian tienen un rolito muy parecido, pero para mi opinión el que peor viste es Roberto. Elegiría a Cristian para que cuidara de mi perro, yo creo que sería un buen canguro para mi perrita”, señala.

El más cariñoso

Óscar es un poco frío, Ismael tampoco era excesivamente cariñoso y con Manu y Cristian tampoco es que haya tenido una relación como para saber si son muy cariñosos, así que me quedaría con Roberto", señala.

“Ismael tiene un lado oscuro que nunca he acabado de descubrir, era una persona que no se abría, le costaba mucho. El no quería relacionarse con nadie, no quería hacerse amigo de nadie. Le traje a Barcelona, le llevaba con mis amigas y no le caía bien nadie. Él era así, tenía muchos escudos y no se dejaba conocer porque no le interesaba”, añade.

“En su momento tuve un flechazo con Óscar y también con Ismael. Los dos eran un poquito raros. Ismael tenía un lado extraño que no conseguí entender. Óscar, Manuel e Ismael son los que se lo tienen más creído. La última vez que coincidí con Ismael en un bolo vino bastante altivo”, ha confesado Andrea.

Se hubiese casado con...

“Me iría de viaje a la otra punta del mundo con Roberto, ya me he ido con él y me lo he pasado muy bien. Tiene un sentido del humor más parecido al mío y el mejor compañero de fiesta sería Manu, aunque también elegiría a Cristian”, explica.

¿Con quién se ha imaginado casada? “Me he imaginado casada con Ismael y con dos o tres hijas. Yo creo que con él con el que más. También me imaginé casada con Óscar y con Roberto también. Si me pasase algo malo yo creo que Roberto estaría ahí para ayudarme", relata.

"Roberto también es el más inteligente. Manuel tiene más labia para conquistar y al que mejor le vendría un retoque estético sería a Ismael, podría retocarse los dientes”, ha concluido Andrea en su canal de Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?