BLACK FRIDAY

Black Friday 2021: ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos previos y dónde comprar barato?

El 26 de noviembre se celebra oficialmente el 'viernes negro' pero son muchos los comercios que adelantan sus descuentos en los días previos.

Actualizado a
Rebajas del Black Friday
 PEXELS
 16/11/2021

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El próximo viernes, 26 de noviembre, se celebra oficialmente el Black Friday. A pesar de que aún quedan unos días para el gran evento consumista del año, son ya algunos comercios los que han decidido adelantar sus descuentos. Entre otros establecimientos nos encontramos con MediaMartk, Amazon, El Corte Inglés…

MediaMarkt

En MediaMarkt puedes hacerte con un televisor Oled de 55 pulgadas a un precio de 555 euros. Su precio original eran 769 euros y podrás disfrutar de esta oferta hasta el próximo lunes 29 de noviembre a las 09:00 horas.

Si estás buscando un móvil nuevo, en MediaMarkt puedes conseguir el iPhone 11 en color rojo de 64 gigas a un precio de 539 euros o un Samsung Galaxy S21 5G por 649 euros, entre otros teléfonos móviles.

Si te interesan más los ordenadores, MediaMarkt te ofrece el Apple MacBook Air (2020) MGN63Y/A, 13.3” por 959 euros. Esta es una muy buena oferta ya que su precio original es de 1.129 euros. Si prefieres algo más sencillo, tienes un Acer Aspire 3 A317-52, 17.3” por 459 euros.

Amazon

En Amazon puedes conseguir el altavoz inteligente con Alexa Echo Dot (tercera generación) a un precio de 18,99 euros, una muy buena rebaja con respecto a su precio habitual de 49,99 euros. O si lo prefieres tienes el Echo Dot (cuarta generación) a un precio de 39,99 euros.

En Amazon también puedes conseguir este kindle paperwhite resistente al agua por 139,99 euros o esta tablet Fire HD 10 a un precio de 129,99 euros. 

Therabody

La la empresa de bienestar tecnológico y terapia percusiva para ayudar a la recuperación de los deportistas ya ofrece hasta 200 euros de descuento en sus productos. ¿A qué esperas para recuperarte con la mejor tecnología como lo hacen deportistas como Cristiano Ronaldo y Pau Gasol?

Entre los productos más destacados con descuento nos encontramos con el Theragun PRO, que está rebajado de 599 euros a 399 euros. Esta pistola de masajes mejora la recuperación muscular, libera la tensión y el estrés y alivia las molestias musculares.

Si eres de los que viaja a menudo la opción perfecta es el Theragun mini, que con el Black Friday tiene un precio de 175 euros. Este dispositivo brinda un tratamiento muscular de calidad Theragun con una portabilidad incomparable. Compacto pero potente, el Theragun mini es el dispositivo de masaje más ágil que te acompañará donde quieras.

El Corte Inglés

En el Corte Inglés puedes encontrar ofertas como este pack de Nintendo Switch + Mariokart Deluxe 8 + suscripción 3 meses por tan solo 299,90 euros. Además también tienes hasta un 50% en videojuegos como el FIFA 22 o UBISOFT.

Aquí también puedes hacerte con este televisor Samsung QLED por 699 euros, una súper oferta teniendo en cuenta que su precio habitual es de 1.169 euros. También encontrarás esta Sony TV OLED por 1.899 euros, rebajada de su precio original de 2.749 euros.

Mifarma by Atida

En cuanto a productos para el cuidado de nuestro cuerpo, en Mifarma by Atida ofrecen varios descuentos antes del día 26. Por ejemplo, puedes hacerte con estos champús con extracto de quinina. Si has notado cómo tu pelo ha perdido fuerza, el extracto de quinina Klorane es lo que necesitas. Es un complejo vitamínico B que actúa como una auténtica fuente de energía y devuelve tonicidad al cabello debilitado. Y ahora su precio está mejor que nunca, puedes conseguirlo por 11,65 euros.

También adquirir las siguientes fragancias. Las aguas refrescantes como la de Caudalie son muy demandadas en esta época del año porque se convierten en el regalo perfecto para la Navidad. También los perfumes como el de Nuxe e incluso las colonias de bebé más demandadas como Mifarma Baby. Puedes conseguir tu perfume favorito a precios muy asequibles.