NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Horarios de El Corte Inglés en el Black Friday: ¿cuándo abre y a qué hora cierra?

Te contamos todos los detalles sobre los horarios de El Corte Inglés en el Black Friday que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre.

Actualizado a
Horarios de El Corte Inglés en el Black Friday: ¿cuándo abre y a qué hora cierra?
EL CORTE INGLÉS

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Black Friday es una buena ocasión para aprovecharse de los descuentos. El mundialmente conocido como ‘Viernes Negro’ se celebra el próximo 25 de noviembre y muchos son los establecimientos que están preparando sus ofertas. No obstante, siempre hay algunos como El Corte Inglés en los que la gran afluencia de clientes les hace tirar la casa por la ventana con los descuentos.

Las primeras ofertas, hoy en la web

La fecha para esta campaña de El Corte Inglés dará comienzo este viernes, 25 de noviembre. Como cada año, los descuentos comenzarán el día anterior, 24 de noviembre, a partir de las 22.00 de la noche en la tienda online y los cuales seguirán activos hasta el domingo. Además, los días anteriores estará activa la campaña Pre-Black Friday, que contará con numerosos descuentos.

¿A qué hora abre y cuándo cierra El Corte Inglés en el Black Friday?

El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes de nuestro país por excelencia. Por ello, es también uno de los primeros lugares en los que poder encontrar algunos de los descuentos del Black Friday. Eso sí, desde El Corte Inglés mantendrán la hora habitual de apertura a las 10:00h en todos los centros repartidos por el país.

En cuanto al cierre, los grandes almacenes bajarán la persiana de sus tiendas a las 22:00 horas. Cabe destacar que, como ya ha ocurrido en años anteriores, este horario se aplicará en todas las localizaciones de la compañía tanto en la Península como en las Islas Baleares y Canarias.