INGLATERRA

Grealish y Sasha, tras los pasos de los Beckham pese a sus últimos escándalos

La pareja se conoció en su adolescencia y todavía hoy siguen con una relación cuestionada por los rumores de supuestas infidelidades.

Actualizado a
Grealish y Sasha, tras los pasos de los Beckham pese a sus últimos escándalos

Jack Grealish está disfrutando de su primera temporada en el Manchester City y cuenta con el incondicional apoyo de su novia de la infancia, Sasha Attwood. La joven de 25 años insiste en que es la única mujer en la vida del futbolista, pero los rumores que surgen continuamente y que hablan de posibles infidelidades por parte de Jack no le ponen nada fácil eso de aguantar la presión. Y es que el '10' del conjunto de Pep Guardiola ha sido vinculado recientemente con la actriz Emily Atack y con la estrella de 'Love Island' Amber Gill.

"Sasha todavía confía en Jack y están decididos a trabajar en las recientes revelaciones sobre sus vínculos con Amber y Emily", deslizó una fuente cercana a la pareja para The Sun. "Han hablado de corazón a corazón, pero han decidido iniciar una nueva página porque se aman y quieren trabajar en su relación", sostiene. De hecho, estarían buscando una nueva casa en Mánchester antes de que ella trate de alcanzar el estrellato en la industria de la moda.

El tabloide británico reproduce las palabras de una amiga de Sasha que destaca la madurez con la que la joven se ha tomado que su novio copara titulares por tales escándalos: "Está molesta porque su novio se ha visto atrapado con estas historias de mal gusto justo cuando está a punto de firmar con una nueva agencia de lujo (...). Sasha es inteligente y tiene la cabeza bien puesta. Si ella dejaba que cada bache en el camino le pudiera afectar, ella y Jack no hubieran durado tanto. Entiende que es joven, guapo y está en la cima de su fútbol, lo que llama mucho la atención", asegura.

"Sasha se concentra en que se conviertan en los nuevos 'Posh and Becks', por lo que siguen adelante y se elevan por encima del drama", agrega la misma fuente, haciendo referencia al deseo de la modelo de conseguir la estabilidad que lograron Victoria y David Beckham pese a estar rodeados siempre de mucha rumorología.

Un amor de juventud y mucha paciencia

Jack y Sasha se conocieron cuando tan solo eran unos adolescentes que estudiaban en la escuela St Peter de Solihull, muy cerca de Birmingham. Pero a lo largo de su relación han tenido que hacer frente a todo tipo de situaciones, sobre todo por los titulares de la prensa británica y las fotografías filtradas del futbolista. En 2015 fue cazado inhalando gas de la risa de un globo, meses después fue fotografiado tirado en la calle en Tenerife durante unas vacaciones, el pasado año estrelló su Range Rover después de haber pedido a la gente que no saliera de casa, y este mismo año volvió a ser protagonista por un like a unas fotografías subidas de tono de Lillie Haynes días antes de aparecer en la app de citas Raya.

Después de la Eurocopa del pasado verano, Sasha se sinceró en una íntima entrevista y confesó recibir incontables amenazas de muerte. "Recibía 200 mensajes al día. No exagero cuando digo eso. Recibí tantos mensajes... Todos los días. Todavía los recibo, todo el día, todos los días", expresó. "Me sorprende lo desagradable que puede ser la gente sin motivo alguno. Siempre he sido una persona bastante fuerte, siempre muy buena bloqueando las opiniones de la gente. Pero esto está a otro nivel. Es una locura. Son mensajes desagradables sobre mi apariencia. Es vergonzoso (...). Lo que da miedo es que son chicas jóvenes. Tienen 13 o 14 años... Es muy triste. Trato de atribuirlo a la edad, pero luego creo que cuando tenía esa edad nunca envíe un mensaje así".