MANCHESTER CITY

Jack Grealish podría ser interrogado en el caso de violación de Mendy

El fichaje más caro del Manchester City salió con el lateral, aún encarcelado, la noche en la que supuestamente abusó sexualmente de una menor de 17 años.

Actualizado a

La actualidad deportiva del Manchester City sigue marcada por la encarcelación de uno de sus futbolistas, el cual ocupaba el puesto de lateral izquierdo y que hace unos meses vio interrumpida su trayectoria por un escándalo lejos de los terrenos de juego. Benjamin Mendy ha acaparado las malas noticias en torno al club 'citizen' y, en las últimas horas, la prensa inglesa apunta a que también podría afectar a uno de los futbolistas más destacados del equipo, nada menos que el fichaje más caro de este verano en Inglaterra, Jack Grealish.

Grealish y Mahrez, posibles testigos de la noche

Según apunta en las últimas horas el diario británico 'The Sun', el centrocampista podría ser interrogado en el juicio contra Benjamin Mendy por lo que sucedió en la madrugada del 23 de agosto, cuando supuestamente el defensa francés violó a una menor de 17 años en su casa. El motivo por el que el centrocampista inglés tendría que acudir al juicio es porque fue testigo de lo que sucedió aquella noche, aunque no llegó a acudir al domicilio de su compañero de equipo y sí coincidió con él en la fiesta previa a los hechos.

Además de Jack Grealish, en esa fiesta también estuvo Riyad Mahrez, que de momento no habría sido citado como testigo para ofrecer más detalles de lo que sucedió antes de los hechos que mantienen al defensa en prisión preventiva. En teoría, ambos comparecerían el próximo 15 de noviembre. No será antes del próximo año cuando la actualidad del Manchester City deje de verse empañada por este escándalo, y es que será a principios de 2022, el 24 de enero, cuando Mendy se enfrente al juicio que determine si es o no culpable de los hechos.

"Comenzaron a socializar en un sitio y continuaron en dos sitios diferentes durante esa noche. Grealish y Mahrez no regresaron a la casa de Mendy. Desafortunadamente, lo que comenzó como una noche divertida en el club terminó con unas acusaciones muy serias", señala una fuente al diario 'The Sun' sobre lo que pasó en aquella noche. Lamentablemente, no es la primera vez que Benjamin Mendy se ve envuelto en un caso así, puesto que además de esta se enfrenta a otros tres cargos de violación desde octubre de 2020 hasta este mismo agosto, cuando tuvo lugar, supuestamente, el último.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?