FAMOSOS

Manuela Carmena desvela su plato estrella y no son las magdalenas

La que fuera alcaldesa de Madrid ha concedido una entrevista al programa de radio 'Estirando el Chicle', donde ha hablado de una de sus pasiones, la cocina.

Actualizado a
Imagen de Manuela Carmena.

Manuela Carmena se convirtió en uno de los rostros más reputados de la política madrileña antes de la llegada a la alcaldía del Partido Popular. Una marcha que provocó también su renuncia de su acta como concejala en junio del 2019.

Ahora, la exalcaldesa vive otra etapa totalmente distinta, pero numerosos medios siguen contando con ella para hacer entrevistas y hablar de su pasado, su presente y su futuro, y para que también cuente algunos secretos de su vida privada.

La última entrevista ha sido a través de la radio, al programa de 'Estirando el Chicle', de Podium Podcast, que está presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín, donde ha hablado de su afición a la cocina y su plato estrella con el que ha conquistado ya varios paladares.

Los postres, su especialidad

Es sabido por todos que a Manuela Carmena le gusta mucho cocinar, y una de sus recetas más laureadas siempre han sido sus magdalenas caseras, de las que ya ha presumido anteriormente a través de sus redes sociales, y es que cabe mencionar que su primera publicación en Instagram fue dedicada a este postre.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, este postre no es su plato estrella, sino que tiene en su recetario particular, otra obra de la que ha hablado ante los micrófonos de radio. "Es una especialidad mía que no sé si decirla aquí. Es revelar algo muy importante porque está buenísimo", ha comenzado señalando.

"Son los bombones de patatas fritas. Son deliciosos", ha apuntado la que fuera alcaldesa de Madrid, a lo que las periodistas le han preguntado: "Pero, ¿esto cómo se hace?", y que Carmena no ha dudado en ocultar, pues "es un secreto".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?