CONSUMO

El nuevo producto de Mercadona que ya arrasa en toda España y del que todos hablan

La cadena de supermercados de Juan Roig lo ha vuelto a hacer, y es que a solo un mes para la llegada de la Navidad ya ha explotado con un nuevo turrón.

Actualizado a
Imagen de una persona comprando en Mercadona.

A falta de algo más de un mes para la llegada de la Navidad, muchos supermercados se preparan ya para unas fechas más que señaladas en el calendario, llenando sus estanterías de productos típicos para que los consumidores vayan habituándose.

Y entre estos productos, Mercadona ha querido volver a ser diferencial, trayendo uno nuevo que ya arrasa en toda España y que amenaza con convertirse en el más adquirido este año, se trata de un nuevo turrón.

Hasta ahí todo normal, pero es que el nuevo turrón ha llegado para quedarse, y no precisamente en el supermercado, sino en las casas de la gente. Un turrón con sabor a avellanas llamado 'Cream Avellana', con una mezcla diferente a los de toda la vida.

La cadena de Juan Roig ya ha sacado anteriormente otros productos superventas, y no solo de alimentación, y ahora quiere volver a sorprender de cara a estas Navidades. Un producto con un sabor muy familiar, y es que emula perfectamente al Kinder Bueno, algo que ha terminado por conquistar a quienes ya lo han probado.

Y es que la mezcla de chocolate, leche y avellanas ha provocado que multitud de opiniones en las redes se dirijan al turrón con "sabor a Kinder". Una tableta que tiene 140 gramos, cuyo envoltorio es de color azul, y que está a un precio muy económico, a solo 1,45 euros. Un precio que sin duda hace que los consumidores se decanten por él a la hora de elegir los dulces que se llevarán a casa. Cabe destacar además que su fabricante son los expertos en dulces navideños, Antiu Xixona.

Por desgracia, no todo son buenas noticias, y es que se trata de un producto no apto para los intolerantes a la lactosa ni para los celíacos, y tampoco podrán tomarlo aquellos alérgicos al huevo.

Muy querido en las redes sociales

Muchos de sus consumidores no han dudado en compartir su opinión a través de las redes sociales, y muchos de ellos han acabado rendidos a él, asegurando que es un superventas: "Mi nuevo vicio de la Navidad", "Mercadona se ha pasado el juego completamente con el turrón de kinder bueno", han señalado algunas personas.

Por otro lado, están aquellos que han querido protestar por la falta de stock, y es que siempre que van al supermercado lo encuentran agotado. Desde Mercadona ya han informado que esta falta de abastecimiento se debe al "gran éxito" del producto.