REDES SOCIALES

Meadow Walker, hija de Paul Walker, revela que superó un tumor

La joven modelo ha querido compartir en sus redes sociales un recuerdo de una de las etapas más difíciles de su vida, cuando hace dos años superó un tumor.

Actualizado a

La vida de Meadow Walker no ha sido ni mucho menos sencilla desde 2013, y es que la joven modelo ha tenido que pasar por todo tipo de momentos de lo más traumáticos durante todos estos años, coincidiendo con su adolescencia. La gran mayoría de sus seguidores la conoce por ser la hija de Paul Walker, quien perdió la vida en un fatídico accidente de tráfico en ese año, y al que desde entonces se sigue recordando; pero lo cierto es que su carrera como modelo ha despegado y gracias a ella está consolidando su fama.

Superó un tumor hace dos años

En redes sociales acostumbra a ser de lo más activa, y por este motivo en las últimas horas ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más difíciles que tuvo que superar recientemente y del que no quiso hablar hace dos años, cuando lo estaba viviendo. A la joven modelo le diagnosticaron un tumor y, afortunadamente, todo terminó de la mejor forma posible, compartiéndolo ahora como un recuerdo.

"Hoy hace 2 años. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida", escribió Meadow Walker en sus redes sociales compartiendo una instantánea del momento en el que terminó su tratamiento, mostrando además los diferentes marcadores de referencia repartidos por toda su frente y en la sien. Algunos de sus seguidores más destacados no quisieron dejar pasar la oportunidad de comentar su publicación, y de mostrarse muy orgullosos por lo que ha conseguido superar.

Uno de los que ha querido comentar la publicación es el actor Vin Diesel, gran amigo de Paul Walker y que, desde la muerte del actor, siempre ha mantenido muy buena relación con la hija de este, llevándola al altar el día de su boda incluso. El estadounidense compartió un emoticono de unas manos rezando, algo que se repitió en varios de los demás comentarios, y es que muchos de los más de 3 millones de seguidores que tiene Meadow se han mostrado muy orgullosos de que haya superado otro complicado momento en su vida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?