REDES SOCIALES

Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker hasta el altar

El actor era uno de los mejores amigos del fallecido. Ha querido estar muy presente en este día tan especial para Meadow Walker.

Actualizado a
Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker hasta el altar

Meadow Walker, la única hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio este viernes con el actor Louis Thornton-Allan a sus 22 años. La joven comenzó a salir con su ya marido el pasado mes de julio y su historia de amor ha sido tan intensa que en cuestión de tres meses han acabado comprometiéndose en el altar.

El enlace de la joven, que el próximo 4 de noviembre cumplirá 23 años, fue un día muy emotivo en el que se echó mucho de menos al mítico actor, que falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013, cuando Meadow tenía 15 años. La ceremonia tuvo lugar en una playa de República Dominicana tal y como podemos ver en las imágenes que la propia Meadow ha compartido en su cuenta de Instagram.

El cariño de Vin Diesel

¿Y quién fue su padrino? Nada menos que Vin Diesel, uno de los mejores amigos de Paul Walker. En las fotografías y vídeos de Meadow vemos como la llevó del brazo hasta el altar, siendo así el padrino de su boda, al igual que lo fue de su bautizo. Vin Diesel siempre ha dejado claro que Meadow es una más en su familia e incluso les hemos visto compartiendo vacaciones juntos en familia.

La joven Meadow actualmente se dedica al mundo de la moda y tiene un futuro muy prometedor. Debutó como modelo a principios de 2021 en la pasarela de la Semana de la Moda en París de la mano de la casa de lujo francesa Givenchy, con diseños del director creativo Matthew Williams. Esta misma marca ha sido la encargada de confeccionarle el vestido de novia, tal y como afirman desde la revista 'People'.