MÚSICA

Omar Montes: "Si no hubiera conocido a Pipi Estrada, quizás no sería nº1 en ventas en España"

El artista ha estrenado su documental 'El principito es Omar Montes', y por ello ha sido entrevistado por 'Fórmula TV', donde ha dejado varios titulares.

Actualizado a
Imagen de Omar Montes.

Omar Montes ha estrenado este viernes, 12 de noviembre, su documental, 'El principito es Omar Montes', el cual relata cómo ha sido su vida desde que era un niño hasta convertirse en uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional.

A raíz del estreno de esta producción de Amazon Prime Video en colaboración con Mediaset España, el de Pan Bendito ha concedido numerosas entrevistas a medios, como 'Fórmula TV', donde el cantante ha reconocido que "vamos a conocer a un Omar Montes de barrio, un chico normal que persigue sus sueños".

El cantante siempre ha tratado de dejar ver su lado solidario, y de ello ha dicho que "siempre intento ayudar a las personas, como a Perro Viejo, que en paz descanse", y es que tras criarse en un entorno complicado, quiere ayudar a gente que esté pasando por lo mismo.

Pero, de aquel barrio llegó a la televisión, un mundo al que se ha apegado mucho, participando en diferentes programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes', entre otros. "Salí en 'Mujeres y hombres y viceversa' porque conocí a Pipi Estrada", ha confesado, y es que precisamente, Pipi ha sido uno de los artífices de su éxito.

Del boxeo a conocer a Pipi Estrada y el estrellato

A la televisión llegó tras conocer a Pipi Estrada, y en su entrevista con el portal ha revelado que todo fue a raíz del boxeo, una de sus grandes pasiones: "Si yo no hubiera boxeado, si yo no hubiera sido campeón, si yo no hubiera conocido a Pipi ese día, quizás hoy no sería número 1 de ventas en la música en España".

En cuanto a la música, es un mundo en el que ha conocido a grandes artistas, como Kiko Rivera: "Kiko Rivera ha hablado en plan de amigo y referido a lo musical, no entramos en el corazón. Me llevo grandes amigos de la música", y es que el madrileño se ha propuesto un nuevo reto: "Cada mes voy a sacar un tema nuevo".

Pero, sin duda, algo que tiene muy claro Omar Montes es que quiere cumplir uno de sus sueños pronto: "Mi sueño ahora mismo es ser actor. Tienen que dejarnos a los demás vivir, siempre le dan los papeles buenos a Mario Casas. Me encanta Mario Casas, pero nos tiene que dejar a los demás, tenemos que salir talentos nuevos".