AMAZON

Omar Montes estrena el tráiler de su documental: "Me desconfiguraron la cara"

El cantante de Pan Bendito ya tiene fecha de estreno para su documental, el cual se emitirá en Amazon Prime Video y donde hablará de sus inicios.

Actualizado a
Omar Montes estrena el tráiler de su documental: "Me desconfiguraron la cara"

Las principales plataformas de contenidos se han centrado en los últimos tiempos en contar la vida de algunos de los personajes más seguidos y conocidos de la actualidad. Y, tras el éxito cosechado en la mayoría de ellos, ha llegado el turno de que Omar Montes haga lo propio en su propia serie documental, la cual ha acogido Amazon Prime Video. El cantante de Pan Bendito ya tiene su tráiler, y también ha anunciado en las últimas horas cuándo será la fecha en la que se estrene el contenido completo de este proyecto.

Su docuserie se estrenará el próximo 12 de noviembre

En este avance de 'El Principito es Omar Montes', vemos al artista hablar de sus inicios en el barrio madrileño de Pan Bendito, así como sus habituales reuniones para sacar nuevos contenidos musicales o sus quedadas con los amigos de toda su vida. "Me desconfiguraron la cara en el patio del colegio", se llega a escuchar relatar al cantante en uno de los momentos de este avance, donde cuenta las dificultades que tiene su barrio para salir adelante.

"Venía de una depresión tremenda por el bullying y resucité como el ave fénix" o "ese flow gitano rompediscotecas es mi estilo" son algunas de las frases más destacadas del tráiler, y que ha dejado a sus miles de seguidores con las ganas de descubrir por completo su recorrido hasta consolidarse como uno de los artistas más escuchados y seguidos de nuestro país. ¿Y cuándo se podrá ver? Amazon Prime Video ha anunciado que será el próximo 12 de noviembre cuando esté disponible.

En esta docuserie, Omar Montes también recuerda su paso por los realities, y es que llegó a ganar 'Supervivientes' cuando aún estaba en una relación con Chabelita Pantoja: "Los realities me sirvieron como trampolín para llevar mi música a que la escuchase todo el mundo", reconoce en este avance sobre aquella experiencia, a la cual no ha regresado dado su éxito como cantante en estos últimos años.