FAMOSOS

Polémico homenaje a Álex Casademunt: suspendido y con acusaciones para los 'triunfitos'

Tras varios cambios de fecha, el concierto homenaje a Álex Casademunt no se celebrará. La discográfica no ha querido desvelar el motivo real de la cancelación definitiva.

Actualizado a

Álex Casademunt falleció el pasado 2 de marzo tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Fue un golpe muy duro para sus familiares y amigos ya que se fue con tan solo 39 años. Álex era una persona muy querida por todos y su muerte dejó un gran vacío entre todos aquellos que le querían. Para homenajearle, su familia, sus compañeros y su discográfica decidieron hacer un concierto homenaje que ha terminado de la peor forma posible.

El evento se fijó en un primer momento para el día 24 de julio pero finalmente no se celebró debido a que algunos de los participantes no iban a poder asistir al estar en plena gira de sus respectivos discos. Por ello se decidió aplazar la fecha a otro momento en el que todos pudieran estar disponibles y poder brindar a Álex el homenaje que se merecía.

Cancelación definitiva

La nueva fecha se estableció para el 24 de septiembre pero tampoco se celebrará, ha sido suspendido de manera definitiva. ¿El motivo? La discográfica de Álex, Sonogrand Music no ha querido desvelarlo. Las quejas por parte de la familia del exconcursante de 'Operación Triunfo' se han hecho sonar y Rosa, la madre de Álex, no da crédito a lo sucedido: “Nos han propuesto cancelarlo y volver a poner otra fecha, pero nosotros no hemos querido. Para nosotros ya era duro, así que no queremos que lo sea aún más”, confesó.

La respuesta de la discográfica no tardó en llegar: “Habíamos acordado con la familia con decir los motivos reales de la cancelación y nosotros como promotores vamos a cumplir con nuestra parte a pesar de que la familia esté diciendo cosas que se habían acordado no decir. Los motivos son los que hemos dicho en el comunicado. Nos mantenemos en eso porque dimos nuestra palabra de no decir los motivos reales de la cancelación”, explicó Dani Skavia, ex mánager de Álex Casademunt.

Motivos económicos y acusación a los 'triunfitos'

La parte económica ha tenido mucho que ver en la suspensión del espectáculo tal y como se ha quejado la familia de Álex. Según la organización del evento, hacer un homenaje en el WiZink Center de Madrid suponía 150.000 euros de gastos. Todos los artistas iban a cobrar sus respectivos cachés lo que ha llevado a especular que los exconcursantes de 'OT1' acudieron a despedir a Álex Casademunt tras su muerte "solo por hacerse la foto", tal y como declaró Dani Skavia.

Natalia Rodríguez, una de las mejores amigas de Álex dentro y fuera de la academia de 'OT' ha contestado al ex manáger del fallecido cantante: "Hubo una fecha, íbamos a ir casi todos. Luego se cambió y había gente que ya tenía compromisos... Me duele mucho que alguien haya dicho que allí la gente fuera por lo que fue, para hacerse la foto, para nada. Lo que nosotros vivimos, lo sabemos nosotros; la hermandad que tenemos, solo lo sabemos nosotros", concluyó Natalia para los micrófonos de Europa Press.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?