Famosos

Aitana se pronuncia sobre la posibilidad de ir a Eurovisión

La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ fue preguntada sobre la opción de representar a España en la próxima edición de Eurovisión.

Actualizado a

Aitana se encuentra inmersa en las labores de promoción de su nueva canción, ‘Berlín’, que ya es todo un éxito en las listas de las principales plataformas digitales. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ vive un presente cargado de trabajos de lo más variados que van desde su carrera musical hasta su propio menú de McDonald’s pasando por el reciente lanzamiento de su colección de ropa deportiva con la marca Puma.

La artista catalana ha concedido una entrevista a Tony Aguilar donde ha sido preguntada por la posibilidad de representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Y es que la corporación de RTVE ya se encuentra inmersa trabajando en la elección del nuevo representante español con un renovado proceso de preselección que tendrá lugar en Benidorm y donde podrán presentarse todos los artistas que quieran ya que será de libre acceso a diferencia de otros años. Sin embargo, Aitana parece no tener en sus planes a corto plazo ser la sucesora de Blas Cantó en Eurovisión.

“De momento, no me veo capacitada para ir a Eurovisión porque siento que hay que ir muy preparada para que salta todo muy bien y que no haya fallos”, le dice a Tony Aguilar, que casualmente, es la voz del certamen en nuestro país. Aitana explica que hoy en día no dispone del tiempo suficiente como para preparar al máximo una candidatura a un festival tan importante como es Eurovisión. “Te ven muchísimas personas, es una barbaridad”, añade. “Ahora mismo no podría, pero no me cierro puertas y no quiere decir que no me gustaría ir en un futuro”, concluye.

Su polémica colaboración con McDonald’s

La conocida empresa de comida rápida y Aitana Ocaña se han unido para lanzar una particular colaboración que no ha pasado desapercibida en redes sociales. Se trata de un menú compuesto por una CBO con extra de queso, patatas fritas con kétchup, McNuggets y un mini McFlurry de Oreo por 9.90 euros. Un menú de alto nivel calórico que está recibiendo numerosas críticas en Twitter. “Claro que sí, haciendo campaña de comida basura. No saben cómo captar gente para seguir consumiendo ingestas de comida insana”, expresa un usuario. “Fomentando la comida basura e insana, que te aproveche lo que te hayan pagado”, añade otro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?