INGLATERRA

El inocente selfie de dos amigas con Tyson Fury que acaba en fiesta y borrachera

El boxeador británico sigue de celebración tras derrotar a Deontay Wilder en Las Vegas y no desaprovecha la más mínima oportunidad para darse un homenaje.

Tyson Fury.

Tyson Fury (33) vive en una celebración constante desde que derrotara en Las Vegas a Deontay Wilder. El británico no desaprovecha la más mínima oportunidad para disfrutar de sus estatus de estrella y la última demostración se ha producido en Manchester, donde el campeón disfrutó de una velada de cócteles y chupitos junto con su entrenador, Andy Lee, y el luchador de MMA, Brendan Loughnane.

Lo curioso de la historia, según revela The Sun, es que a la fiesta se unieron dos jóvenes fans después de un encuentro casual. Stella Kabelis, de 21 años, y Kailah Downie, de 24 coincidieron en un restaurante el grupo de amigos y se acercaron hasta Fury para pedirle un selfie. El boxeador aceptó e intercambiaron números de teléfono antes de separar sus caminos

La sorpresa para la pareja de amigas llegó cuando el entrenador de Fury les envió un mensaje para que se desplazaran a la fiesta en un local de moda. Como comparte la publicación británica, hay varias imágenes de la celebración que se prolongó durante horas y que acabó en el piso donde residen las jóvenes, que sus invitados abandonaron hacia las 11:30 de la noche, ocho horas más tarde de su primer encuentro.

Nada hace indicar que hubiera ningún tipo de situación comprometida más allá de una intensa jornada de fiesta. De hecho, según un amigo de las jóvenes, Tyson Fury fue “muy amable” con ambas y abandonó su apartamento para ir a casa con su mujer, Paris, con la que se casó en 2008 y tiene seis hijos.