NBA

Lou Williams se sincera sobre lo más difícil de la bigamia: "No son unas cualquiera"

El escolta de los Atlanta Hawks ya anunció en 2015 que mantenía una relación con dos mujeres y hasta ahora ha tenido tres hijos con ellas.

Lou Williams se sincera sobre lo más difícil de la bigamia: "No son unas cualquiera"

Lou Williams, escolta de los Atlanta Hawks de la NBA, anunció en 2015 que estaba manteniendo una relación sentimental con dos mujeres a la vez. Tratando de evitar rumores, críticas y comentarios, hizo público un aspecto de lo más personal y presentó a ambas mujeres como su pareja, y ahora ha dado más detalles en el diván de Taylor Rooks en Bleacher Report. Entre otras cosas, ha confesado cuál es la parte más difícil de la bigamia.

"No me gusta la parte en la que yo no puedo controlar lo que se dice o cómo las ve la gente. Esas mujeres son las madres de mis hijos. No son unas cualquiera con las que voy por ahí", aseguró el veterano jugador, que ha sido nombrado mejor Sexto Hombre en tres ocasiones en los últimos siete años. De hecho, es el uno de los dos únicos jugadores que han conseguido ganar este título tres veces.

Ampliar
Instagram

Los comentarios sin fundamento no son del agrado de un Lou Williams que incluso ha tenido que escuchar que las dos mujeres son hermanas: "Es ridículo". Además, durante los últimos años muchas voces han cuestionado lo saludable de mantener una relación así y han especulado con los supuestos problemas que podrían tener ambas mujeres al estar compartiendo pareja, por eso ellas ya tuvieron que salir públicamente a admitir que se llevan muy bien entre ellas.

Así son Ashley Henderson y Rece Mitchell

La primera de ellas que entró en la vida de Lou Williams fue Ashley Henderson, lo que mantiene una relación desde hace ya muchos años. A ella se refiere como 'Blondie' (rubia) con cariño y es la madre de sus dos primeros hijos. Tiempo después, cuando fichó por los Toronto Raptors, el escolta comenzó una relación a la vez con Rece Mitchell. A ella la llama con afecto 'Brown' (morena), y con ella fue padre de su tercer hijo.