CINE

El rodaje 'maldito' de la nueva película de Indiana Jones suma una muerte a su historial

La película, protagonizada nuevamente por Harrison Ford, ha estado plagada de problemas desde el inicio, pero el último suceso es sin duda alguna la gota que ha colmado el vaso.

Actualizado a
Harrison Ford.

La nueva entrega de Indiana Jones, que será la quinta del famoso arqueólogo, se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para todos los involucrados en el rodaje. La coproducción de Disney con Amblin Entertainment, LucasFilm y Paramount Pictures, ha estado plagada de problemas desde el comienzo del rodaje durante el verano después de haber sufrido varios retrasos como consecuencia de la pandemia.

En junio, los residentes de Hackney, East London (Inglaterra), revelaron que la producción estaba haciendo de convirtiendo sus vidas en un "infierno” por las molestias generadas, mientras que Harrison Ford (79) sufrió una importante lesión en el hombro en junio que no le ha permitido rodar hasta hace un par de semanas.

La semana pasada, el rodaje de la película se vio sacudido cuando Marruecos prohibió los vuelos hacia y desde el Reino Unido debido al aumento de los casos de COVID-19. Ford, supuestamente iba a volar al país justo antes de que se anunciara la prohibición, y ahora mismo no está claro si ha logrado su objetivo.

Una muerte inesperada

Y la guinda a este pastel de contratiempos y desgracias ha sido la muerte de Nic Cupac, un miembro del equipo de cámaras que ha sido encontrado sin vida en la habitación de su hotel en el país africano. Aunque la causa del fallecimiento se desconoce, el profesional, de 54 años, podría haber muerto por causas naturales.

Cupac, un veterano de la industria que también trabajó en películas de las franquicias Jurassic Park, Harry Potter y Star Wars, viajó recientemente a Marruecos para ayudar en la grabación de algunas escenas de acrobacias que requería de su pericia. Un nuevo y luctuoso contratiempo que se una a la larga lista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?