TELEVISIÓN

La confesión de Nacho Guerreros, de 'LQSA': "Estuve un año sin hablarme con Pablo Chiapella"

El actor que interpreta a Coque en la trama televisiva ha sido uno de los invitados al programa 'Sobreviviré', donde ha contado varios secretos.

Actualizado a
Imagen de Nacho Guerreros y Pablo Chiapella.

En España muchas han sido las series que han llegado a triunfar, pero pocas como 'La que se avecina', que próximamente estrenará su temporada número 13, con nuevas tramas y nuevos personajes que se sumarán a los ya míticos de la serie, como Nacho Guerreros.

El actor que interpreta a Coque ha sido uno de los protagonistas de 'Sobreviviré', el programa que presente Nagore Robles, donde ha dado algunos detalles de la serie y de su vida personal, llegando a confesar que "estuve un año sin hablarme con un compañero".

Tras esta revelación, presentadora y colaboradores alucinaron, y Nacho Guerreros ha contado que en la comedia "hay más buen rollo que otra cosa, pero hay veces que te enfadas", y eso es precisamente lo que le ocurrió con su compañero y amigo, Pablo Chiapella.

"Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos. Afortunadamente esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez", ha revelado el actor de 'La que se avecina', que no ha llegado a confesar el motivo de este enfado.

Además, ha pasado también a hablar de Pablo, de quien ha dicho que "lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable querer tanto a una persona y estar con él sin dirigirnos la palabra excepto cuando tienes que compartir escena. Yo le adoro, porque nos adoramos".

Se lesionó en el set de rodaje de 'LQSA'

Por otro lado, el actor también ha recordado el día en el que se rompió el peroné durante una escena de la sere: "Estábamos rodando en un momento por un desahucio que había ocurrido, y me acabé sentando encima del peroné". Un dolor por el que "casi me desmayo".

Ante este contratiempo, la dirección tomó la decisión de tomar otros planos del actor: "Yo tenía que volver porque faltaba muy poco. No podían adaptar el guion a mi fractura porque ya había rodado el último capítulo con la pata normal. Me cogían planos medios o apoyado en un sitio para que no se notase".