REDES SOCIALES

El radical cambio físico de Nacho Guerreros, Coque en 'LQSA': "El deporte ha sido mi salvación"

El actor ha querido compartir a través de sus redes sociales su 'antes y después' con una diferencia de 10 años, sorprendiendo incluso a sus compañeros.

Actualizado a
Imagen de Nacho Guerreros.

Después de 12 temporadas, 'La que se avecina' prepara el estreno de sus últimos capítulos en una temporada 13, donde contarán con algunos de los más icónicos personajes de la serie, llevando en algunos casos 14 años en la trama.

Uno de ellos es Nacho Guerreros, quien interpreta a Coque Calatrava, el mítico personaje que comenzó como jardinero de Mirador de Montepinar, y que se convirtió después en el conserje del edificio, siendo uno de los más aclamados de la serie.

Desde su llegada a la televisión han pasado muchos años, y con esos años ha ido cambiando su aspecto físico, y ahora, el actor, ha querido echar la vista atrás una década para comparar su antes y después, compartiendo a través de su perfil de Instagram unas imágenes de su radical cambio físico.

Un cambio físico y mental

Mediante una comparación de dos fotos, Nacho ha querido dejar ver el cambio físico que ha tenido con 10 años de diferencia. "Diez años han pasado entre estas dos fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable. El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad entre otras cosas", ha comenzado señalando.

De hecho, tuvo un pequeño momento en el que estuvo a punto de dejar 'La que se avecina' a causa de una crisis, aunque decidió continuar en la misma: "Me quedé y acerté", le dijo a Carlos Sobera en una entrevista en 'Volverte a ver'.

Sin embargo, el actor riojano parece haber encontrado su salvoconducto, siendo este el deporte, recurriendo a diferentes tipos de entrenamiento en el gimnasio, como la calistenia y el crossfit. Una práctica que también llevan a cabo otros actores como Adrián Lastra.

Además, con esta publicación, Nacho Guerreros también ha querido dejar claro que no pretende reivindicar su físico, sino que ha querido contar su experiencia: "Con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico 'standard' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irreemplazable e irrepetible, pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente. Sólo eso".

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que además de acumular más de 32.000 'me gusta', también ha recibido numerosos comentarios cariñosos y felicitaciones de algunos de sus compañeros de reparto y profesión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?