FAMOSOS

David Bisbal, positivo en coronavirus: "Animo a toda la gente a que no baje la guardia"

El cantante se ha visto obligado a suspender sus eventos profesionales. Se ha mostrado muy triste de no poder abrazar a su mujer y sus hijos e invita a mantener la precaución.

Actualizado a
David Bisbal, positivo en coronavirus: "Animo a toda la gente a que no baje la guardia"

Tras varias semanas de gira por América, David Bisbal ya está en España. El almeriense se imaginaba otro tipo de llegada, pero ha tenido que lamentar su positivo en coronavirus tras un control rutinario a la llegada a nuestro país. Esto ha motivado que no pueda estar presente en sus eventos profesionales de esta semana y lo que más le duele, no poder asistir a la grabación de la semifinal de ‘La Voz Kids’.

Él mismo lo ha explicado todo en un vídeo publicado en sus redes sociales: ”Hola, mi gente, un beso muy fuerte. Ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir, antes que nada con vosotros, que a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios para ir a ‘La Voz Kids’ y me detectaron COVID-19”, ha comenzado explicando el cantante en un vídeo publicado en su feed de Instagram.

Triste por no poder abrazar a su familia

“La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón. Así que todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento. Es cierto que los sanitarios me dicen que me estoy recuperando rápidamente, que mi carga viral es ya baja y por lo tanto tengo la esperanza, pero hasta que no dé negativo, no puedo retomar mi agenda de trabajo”, ha señalado.

“Me da mucha pena porque esta semana tenía la grabación de la semifinal de ‘La Voz Kids’, y mi concierto final de la gira ‘En tus planes’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero menos mal que tengo un equipo súper eficiente y súper rápido, y ya hemos encontrado otra alternativa. Del 6 de noviembre, que sería mi concierto de Barcelona, se pasará al 25 de noviembre y os espero a todos porque será el último concierto de la gira, así que os espero a todos”, ha añadido el almeriense.

Anima a no bajar la guardia frente a la enfermedad

“Por último, una recomendación para mi gente. Vosotros sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad de la COVID. Tengo mi pauta completa al 100%, pero no nos indica que tengamos la seguridad de que estemos exentos de contagiarnos como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y se proteja lo máximo posible. Un beso muy fuerte”, terminaba diciendo el cantante.

Su mujer Rosanna Zanetti ha compartido varias historias en la red social donde podemos verles separados a través de un cristal. Es así como se verán hasta que finalice el aislamiento del cantante en las próximas semanas.

Ampliar
Instagram