FAMOSOS

Las fotos que confirman el romance de Ester Expósito y Nico Furtado

La revista 'Hola' publica en su portada este miércoles imágenes de la actriz acompañada del actor uruguayo que aparece en 'Maradona: Sueño bendito'.

Actualizado a
Las fotos que confirman el romance de Ester Expósito y Nico Furtado

Después de días de rumores, unas fotografías han confirmado que Ester Expósito ha iniciado una nueva relación con el actor Nicolás Furtado. La actriz española, que el pasado verano terminó su historia de amor con Alejandro Speitzer tras dos años juntos, aparece en la portada de la revista Hola de este miércoles acompañada del uruguayo, que también arrasa en Netflix con su papel en 'El marginal'. Según el medio, Ester y Nicolás acudieron juntos a una fiesta en Sevilla y a la vuelta fueron cazados en una actitud de lo más cariñosa en la estación del AVE.

No obstante, la especulación ya había comenzado días atrás, cuando la joven compartió una fotografía disfrazada de Halloween junto a un misterioso caballero del que apenas podían observarse ligeros detalles. Algunos seguidores de Expósito se percataron de la identidad del afortunado, pero ahora ya es de conocimiento general que se trata de un Furtado que a sus 33 años acaba de ver cómo se estrena su último trabajo: interpreta a Daniel Passarella en la serie sobre Diego Armando Maradona, 'Maradona: Sueño bendito'.

¿Salpicado por el escándalo de Wanda e Icardi?

Furtado ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina, y allí se ha visto envuelto en la polémica que desde hace días protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi y que este miércoles tuvo un nuevo y quizá definitivo episodio. Según informó la prensa argentina, una tercera persona, la modelo y actriz China Suárez, habría intercambiado mensajes con Icardi que Wanda habría visto y por los que habría decidido terminar con su matrimonio.

Supuestamente Furtado también mantuvo una breve relación con Suárez, pero por supuesto antes de que el escándalo con el futbolista del Paris Saint-Germain saliera a la luz. Ambos habrían comenzado su relación en Buenos Aires y la habrían continuado en Madrid, pero fue el actor el que decidió terminar con la relación. Tal y como informó Ángel de Brito en 'Los ángeles de la mañana', el uruguayo "salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa" en la que habían planeado vivir hasta su separación. "No subió de nivel porque ella estaba superenojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".