Redes sociales

Ester Expósito, muy cerca de un actor protagonista de Netflix

La actriz que saltó a la fama con 'Élite' ya se deja ver por Madrid junto al protagonista de una de las ficciones más exitosas de la conocida plataforma.

Actualizado a

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices del momento desde que saltara a la fama internacional gracias a su personaje de Carla en la exitosísima ficción española ‘Élite’. El furor por esta joven actriz también se nota en las redes sociales donde acumula más de 28 millones de followers que siguen con atención el día a día de la madrileña. Su vida más personal también genera gran interés entre sus fans.

A finales del pasado año, la actriz rompía su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer del que se enamoró durante las grabaciones de la serie ‘Alguien tiene que morir’. Desde ese entonces, son varios los nombres que han sonado entorno a Ester Expósito: desde el artista puertorriqueño Rauw Alejandro -actual pareja de Rosalía- hasta el cantante colombiano Sebastián Yatra. Sin embargo, la nueva ilusión de la joven estaría en Uruguay; o más bien en Madrid ya que el actor reside actualmente en la capital de España.

La nueva ilusión de Ester Expósito

Hablamos de Nicolás Furtado, uno de los protagonistas de ‘El Marginal’, la ficción de origen argentino que triunfa en Netflix. Si bien durante las últimas horas se relacionó a este actor de 34 años con la China Suárez, la actriz y modelo que tendría un vínculo con el futbolista Mauro Icardi, Furtado ha frenado estos rumores publicando en sus redes sociales una instantánea de Ester Expósito paseando por la capital española. “Las calles de Madrid y su gente”, escribe el uruguayo. Una publicación que muchos toman como la confirmación de un incipiente romance entre ellos.

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?