ARGENTINA

Nuevo escándalo entre Wanda e Icardi: fotos eliminadas, vídeos sexuales, indirectas...

La argentina pone otra vez tierra de por medio mientras la periodista argentina Yanina Latorre asegura que busca pruebas para tomar una decisión definitiva.

Actualizado a
Nuevo escándalo entre Wanda e Icardi: fotos eliminadas, vídeos sexuales, indirectas...

El escándalo protagonizado días atrás por Wanda Nara y Mauro Icardi traspasó fronteras y dio la vuelta al mundo, pero cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, los rumores que apuntan a una separación han vuelto a relucir. La mediática pareja había decidido darse una nueva oportunidad después de que la argentina pillara unas conversaciones del futbolista con la modelo China Suárez, pero desde Argentina llega que todo ha vuelto a saltar por los aires y que Wanda está de nuevo en Milán e Icardi se habría visto en París con la maniquí.

Así lo aseguró la periodista Yanina Latorre en 'Los ángeles de la mañana' del Canal 13, desvelando que el delantero y China Suárez habría seguido en contacto a pesar de todo el ruido que provocó que sus nombres aparecieran relacionados hace tan solo unos días. De hecho, un nuevo intento de Suárez escribiendo a Icardi habría sido el desencadenante para que el futbolista del PSG cerrara su perfil de Instagram hace unos días: "Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No le obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron WhatsApp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenía la función de que se borre todo a los cinco minutos de charla, pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se viera porque se lo mostraría a alguien", explicó.

Para alimentar los rumores, Wanda viajó este lunes a Milán, la misma ciudad en la que se refugió cuando salió a la luz el escándalo. Y por si fuera poco, compartió unas imágenes desde el avión acompañadas de la palabra "chau", el emoticono de un beso y utilizó la canción 'Maldita foto' de Tini Stoessel y Manuel Turizo. "Otra noche sin ti, ya no sé qué es dormir. Maldita foto, que me recuerda que no existe un nosotros (...). Corazón roto, tanto me duele que ya ni quiero otro", dicen los versos que eligió Wanda para su publicación.

Vídeos sexuales a jugadores de la Selección

Wanda Nara ha borrado además el tierno mensaje que le dedicó a su todavía marido cuando anunciaron públicamente su reconciliación. La joven lo compartía hace unos días y detallaba todo lo que habían tratado y arreglado para solucionar sus problemas, pero ahora ya no hay ni rastro de él en su perfil de Instagram. ¿Pero qué ha cambiado desde entonces? Según Yanina Latorre, Wanda habría recibido testimonios de las esposas de otros futbolistas que también habrían recibido supuestamente mensajes de China Suárez.

La periodista aseguró que fueron cuatro mujeres las que se pusieron en contacto con la representante, todas ellas emparejadas con futbolistas de la selección argentina. "Se comunicaron con Wanda y le mandaron vídeos de la China haciéndose la autosatisfacción. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese vídeo", declaró. "Así que en total serían Icardi y cuatro más, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de casa y otras se quedan".

¿Pero quién le contó todo a Wanda? Tal y como explicó Latorre, fue un amigo de la China Suárez: "Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo el que le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro", reveló. En medio del escándalo, Wanda viajó a Milán con su hermana Zaira, que también atraviesa una crisis con su marido Jacob al entender que en parte fue cómplice de los asuntos de Mauro en París.