Televisión

Rauw Alejandro se pronuncia en ‘El Hormiguero’ sobre su relación con Rosalía

El exitoso cantante puertorriqueño visita el plató de ‘El Hormiguero’ tan solo unos días después de hacerse público su romance con Rosalía.

Actualizado a
Rauw Alejandro se pronuncia en ‘El Hormiguero’ sobre su relación con Rosalía

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más exitosos de los últimos tiempos. El puertorriqueño sigue los pasos de otros grandes artistas de la música latina como J Balvin o Maluma, y es el protagonista de hits de la talla de ‘Todo de ti’, ‘Nostálgico’ o ‘Desenfocao’; temas que no paran de sonar en las listas de éxitos de las principales plataformas musicales.

El artista ha llegado este martes al plató de ‘El Hormiguero’ para divertirse junto a Pablo Motos. Se trata de la primera visita de Rauw Alejandro a un programa televisivo en nuestro país, y lo hace para promocionar su esperadísima gira española con la que visitará ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao, Granada o Sevilla donde ha colgado el cartel de entradas agotadas. Su canción ‘Todo de ti’ ha batido todos los récords en España logrando convertirse en la canción del verano. “Supimos que esa canción era otra vibra. Superó nuestras expectativas. Ha sido una locura”, se sincera con el presentador.

Su relación con Rosalía

Tras varios meses jugando al despiste en redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro han confirmado su relación. Todo ocurrió durante el 28 cumpleaños de la artista catalana donde se han podido ver sus primeras fotografías juntos en Instagram. “Libra y bendecida”, escribía la joven cantante junto a una instantánea con el puertorriqueño, a lo que él respondía: “aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé”. La confirmación llegaba tras varias especulaciones sobre un romance entre Rauw y la actriz Ester Expósito.

Y por supuesto que Pablo Motos no se iba a perder la oportunidad de preguntar sobre uno de los romances del momento. “Nos llevamos muy bien. He hablado con ella hace cinco minutos”, respondía el de Puerto Rico con una sonrisa tímida. “Yo admiro mucho a Rosalía porque inventa. Ella está haciendo algo innovador y hoy en día es muy difícil inventar”, añadía el presentador. Unas palabras con las que Rauw Alejandro está totalmente de acuerdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?