NEGOCIOS

El negocio de Kobe Bryant por el que su esposa Vanessa recibirá 400 millones

La venta de la marca de bebidas energéticas BodyArmor se ha cerrado por 4.000 millones de euros, siendo un 10% del que fuera jugador de Los Ángeles Lakers.

Actualizado a
El negocio de Kobe Bryant por el que su esposa Vanessa recibirá 400 millones

El legado de Kobe Bryant sigue otorgando beneficios a su familia, cuando ya están próximos a cumplirse los dos años desde su trágico accidente de helicóptero. Su esposa Vanessa continúa intentando rehacerse de aquel duro golpe junto a sus hijas, y en las últimas horas ha recibido una excelente noticia que hace que su patrimonio crezca. Si por algo se caracterízo Kobe fue por saber invertir muy bien su riqueza, y precisamente gracias a aquellas acciones hoy su familia ha recibido un total de 400 millones de euros.

Invirtió seis millones desde 2014

BodyArmor fue una de las empresas en las que invirtió parte de su fortuna el exjugador de la NBA y que, en los últimos días, ha acaparado el protagonismo del mercado. Se ha conocido que Coca-Cola ha decidido comprar eesta marca de bebidas energéticas desembolsando más de 4.000 millones de euros, lo cual ha llegado como una excelente noticia al entorno de Kobe Bryant, quien poseía un 10% de la mencionada empresa.

Por este motivo, más de 400 millones de euros le corresponden al exjugador de Los Ángeles Lakers y, por tanto, a su esposa Vanessa. No es la primera vez que Coca-Cola pone sus miras de negocio en esta marca, puesto que ya eran poseedores de un 15%, pasando a adquirir el 85% restante para hacerse con la totalidad de la compañía por un total de 4.837 millones de euros y hacer frente, de esta manera, a su principal competencia, Pepsico, quien cuenta con una marca similar llamada Gatorade.

De esta manera, los Bryant se benefician de la mayor compra de la historia por parte de Coca-Cola, con la que consiguen aumentar su fortuna. Fue en 2014 cuando Kobe Bryant decidió convertirse en inversor de esta marca, aunque fue progresiva su participación hasta llegar al 10%, que le convirtió en el segundo máximo accionista por detrás de la compañía. En aquel entonces desembolsó un total de 6 millones de dólares, los cuales se han visto multiplicados con creces con esta histórica venta.

La propia Vanessa Bryant ha querido celebrarlo en sus redes sociales: "¡¡¡Felicidades Papi!!! ¡¡Lo has conseguido!! Siempre un paso por delante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Ojalá estuvieras aquí para poder celebrarlo. Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo grande. Te amo per siempre".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?