REDES SOCIALES

La publicación de Rosalía que arrasa en Hollywood: hasta Paris Hilton se ha rendido

La artista catalana ha compartido varias instantáneas de su último viaje a México, desconectando junto a su pareja, Rauw Alejandro.

Actualizado a
La publicación de Rosalía que arrasa en Hollywood: hasta Paris Hilton se ha rendido

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas del momento y, desde que se produjese la confirmación oficial de su relación hace apenas unas semanas, ambos están acostumbrando a sus millones de seguidores a compartir sus momentos juntos en redes sociales. Por este motivo, la artista catalana no se ha cortado a la hora de publicar un 'book' de instantáneas de su último viaje a México, donde ha disfrutado de unos días de desconexión con la inmejorable compañía del cantante puertorriqueño.

Una publicación que arrasa entre las celebrities

La última publicación de Rosalía, que va camino de batir sus récords en Instagram al conseguir más de dos millones y medio de 'likes' en apenas una hora, muestra a la artista catalana luciendo un bañador con una imagen de lo más rompedora. Además, la cantante ha querido presumir de lo bien que marcha su relación con Rauw Alejandro compartiendo varias instantáneas junto a él, mientras bucean o mientras se someten a un tratamiento facial en sus días de desconexión.

Por estos motivos, Rosalía ha conseguido que las principales celebrities de Estados Unidos se rindiesen a ella en su última publicación, y es que la catalana ha visto cómo hasta Paris Hilton no podía evitar comentar sus envidiables vacaciones. Además de la prestigiosa celebrity, también han hecho lo propio otras como Kylie Jenner, quien es una de sus mejores amigas, Natti Nattasha o la española India Martínez.

Lo que está más que demostrado es lo bien que marcha su relación con Rauw Alejandro, quien no dudó en comentar la publicación ahora que ya está confirmado su noviazgo. El artista puertorriqueño, sin embargo, se limitó comentar la publicación con varios emoticonos, de México y un corazón, suficientes para que los millones de seguidores que acumulan ambos se enterneciesen ante una nueva muestra de amor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?