COSMÉTICA

Rosalía revela qué es lo que más le incomoda de sus famosas uñas

La cantante catalana ha hablado en una entrevista con 'Vanity Fair' sobre la situación más incómoda que tuvo que vivir por culpa de sus uñas postizas.

Actualizado a
Rosalía revela qué es lo que más le incomoda de sus famosas uñas

En medio del ruido mediático que ha causado la confirmación de su relación con Rauw Alejandro, y de las primeras declaraciones del cantante sobre la misma, Rosalía ha sorprendido a sus seguidores con una revelación que nunca hubiésemos imaginado que haría, y es que tiene que ver con un complemento que la ha caracterizado durante todos estos años: sus uñas postizas. Con ellas consolidó su fama y creó tendencia, aunque no todo es tan bueno como se aparenta.

Hasta a Rosalía le parecen incómodas

En las últimas horas, la revista norteamericana ‘Vanity Fair’ ha publicado una entrevista con la cantante catalana en la que esta se sincera sobre muchos aspectos de su vida, incluidas las uñas. Durante todos estos años, Rosalía ha dado que hablar por este complemento postizo, el cual muchos han cuestionado apuntando a que es poco higiénico e incómodo, aunque en las diferentes instantáneas publicadas la catalana no aparentase dificultades con ellas.

Lo confieso: me resulta dificilísimo sacar la tarjeta de crédito del cajero. ¡Una vez tuve que pedir ayuda!”, revela sorprendentemente Rosalía durante esta entrevista, reconociendo a todos sus seguidores cuál es la situación que mas incomodidad le han generado sus uñas postizas. Este complemento ha requerido de mucho trabajo en ocasiones especiales, como los Grammy Latino de 2018.

En aquel entonces, su manicurista de confianza reconoció que estuvo seis horas haciéndole las uñas a la catalana, algo por lo que pagó un total de 150 euros, cuando de normal suele rondar los 50-80 euros. “Le ponemos uñas postizas, tiene una base muy pequeña, nosotros le construimos la uña por encima y le hacemos una base más larga”, reveló entonces Maritza Paz sobre el proceso de elaboración de las uñas de Rosalía. Está claro que detrás de la tendencia se esconden dificultades y situaciones por las que la catalana ha tenido que pasar para convertirse en una de las artistas más reconocidas de todo el mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?