Redes sociales

Aron Piper la 'lía' en su último show: “Dos horas fumando y quince minutos cantando”

El artista que conoció la fama gracias a su personaje en ‘Élite’ acumula cientos de críticas en redes sociales tras su último concierto ofrecido en México.

Actualizado a
Aron Piper la 'lía' en su último show: “Dos horas fumando y quince minutos cantando”

Aron Piper se ha convertido en uno de los actores más codiciados desde que saltara a la fama mundial gracias a ‘Élite’, la conocida ficción de Netflix donde interpretó el personaje de Ander que le llevó al éxito. Desde su aparición en la pantalla de esta conocida plataforma de streaming, los trabajos le llueven al joven de 24 años. Y es que el artista no solo se centra en el mundo de la interpretación ya que también prueba suerte en la música.

Tal es el furor por él que Aron Piper está ofreciendo durante estos días una gira por México donde interpreta algunos de sus mejores éxitos de trap como ‘Sigo’. Sin embargo, las críticas no están siendo nada buenas. Muchos de los asistentes cuestionan la poca profesionalidad del artista al asegurar que no sigue las letras de sus propias composiciones y mucho menos el compás durante el directo. Los comentarios negativos que se pueden leer en redes sociales también abordan la poca duración del show alegando que Piper se pasa “2 horas fumando y 15 minutos cantando”.

‘Élite’ renueva por una sexta temporada

Los fans más fieles de ‘Élite’ están de enhorabuena ya que Netflix ha dado luz verde a una nueva temporada cuando ni siquiera se ha estrenado todavía la quinta. El colegio Las Encinas continuará regalándonos nuevas aventuras donde seguramente se incorporarán nuevos alumnos llenos de secretos. Y no solo eso.

El gigante del streaming también ofrecerá muy pronto más episodios de ‘Historias breves de Élite’ donde se cuentan pequeñas tramas entre una temporada y otra, y que en esta ocasión, estarán ambientadas en las vacaciones de Navidad de los alumnos. La primera entrega está programada para el próximo 15 de diciembre mientras que la segunda llegará al catálogo de Netflix el día 20 y el último el 13 de ese mismo mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?