TELEVISIÓN

Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' tras casi tres semanas desaparecido

La muerte de Begoña Sierra le obligó a parar y ha estado totalmente desconectado dedicándose tiempo a sí mismo y a su recuperación.

Actualizado a

Kiko Hernández ha vuelto a su puesto habitual como colaborador de 'Sálvame' después de tres semanas desaparecido. El madrileño ha llevado a cabo una desconexión total y se ha centrado en su familia, sobre todo por el durísimo golpe que sufrió con la repentina pérdida de Begoña Sierra, una de sus mejores amigas. Kiko abandonó el programa en directo y pidió a la directiva un descanso: "Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro y llega un momento que revientas", confesaba entonces. "Por mi salud mental necesito parar. No puede ser. Ayer tuve ideas raras en mi cabeza y necesito parar", expresó justo antes de irse del plató.

En su reaparición, se ha mostrado aparentemente recuperado y ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le han permitido tomarse un respiro. "No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer", desveló. En sus primeros minutos en plató le ha invadido una gran emoción y ha reconocido que ha sido "todo bueno" durante este tiempo, especialmente por la cantidad de mensajes que había recibido en sus días ausente.

No obstante, lo que es evidente es que Kiko ha sufrido mucho en los últimos meses. A finales del pasado mes de junio perdía a su amiga y compañera Mila Ximénez, y ahora, apenas unos meses después, se ha ido otra de sus grandes amigas. De hecho, él la consideraba parte de su familia y ha necesitado desconectar para poder hacer frente a un nuevo duelo cuando todavía no había tenido tiempo de llorar la marcha de Ximénez.

"La vida sigue"

El colaborador de 'Sálvame' había reaparecido recientemente en las redes sociales después de muchos días con ellas desactivadas, pero por suerte su mensaje tenía un tono tranquilizador para sus seguidores. "Después de todo la vida sigue", publicó, demostrando que pese a los duros varapalos pretende mirar hacia adelante tanto por su bienestar laboral y emocional, como por el de sus hijas, por las que siente auténtica devoción.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?