Famosos

Demandan a Kiko Hernández por supuesto “acoso telefónico”

El colaborador de ‘Sálvame’ afronta una demanda en la que se solicita una orden de alejamiento por “acoso telefónico”, según informa Jaleos de ‘El Español’.

Actualizado a

Kiko Hernández no atraviesa una de sus mejores etapas personales desde la muerte de dos de sus amigas más íntimas: Mila Ximénez y Begoña Sierra, la creadora del famoso Bingo Las Vegas de Madrid. Estas dos importantes pérdidas en la vida del televisivo están haciendo mella en él hasta tal punto de abandonar temporalmente las redes sociales y su puesto en ‘Sálvame’ con el fin de cuidar su salud mental. “No puedo más”, decía unos días antes de dar a conocer su retirada.

A esta delicada situación se suma un nuevo contratiempo; en este caso, judicial. Según informa en exclusiva el portal digital Jaleos de ‘El Español’, el popular rostro de Mediaset se enfrenta a una importante demanda por parte de Liberto López de la Franca, exconcursante del reality ‘Acorralados’ que emitió Telecinco en el año 2011. A su salida del concurso, el historiador y humanista interpuso medidas legales contra Kiko Hernández por “presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen” a través de varias publicaciones en el blog ‘El confesionario de Kiko’.

Liberto reclamaba “una cuantía de 150.000 euros por daño emergente y otros 150.000 por lucro cesante”, aunque esas medidas fueron archivadas en lo penal. En la actualidad, la demanda se encuentra en el Tribunal Supremo en “recurso de casación”, según cuenta el propio Liberto al citado medio de comunicación. El exconcursante está dispuesto a llegar a las instancias que considere oportunas hasta que la justicia actúe a su favor.

Ampliar

Una nueva denuncia

Y la cosa no se queda ahí. El que fuera jefe de la casa del infante de España Leandro Alfonso de Borbón Ruiz Austria, ha interpuesto otra denuncia contra Hernández en el Juzgado de Guardia de Ciudad Real por supuesto “acoso telefónico y por utilizar mi imagen sin permiso”. Además, solicita una orden de alejamiento contra él ya que los supuestos hechos ocurrieron a lo largo del pasado mes de septiembre. “Está acosándome de una manera directa hacia mi persona. La orden la he puesto porque, aunque yo no vivo en Madrid, mi puesto de trabajo sí está allí. Yo no quiero volver a ver a este señor”, afirma en declaraciones para ‘Jaleos’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?