REDES SOCIALES

Julia Janeiro y su gran cambio de 'look'

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sorprendido en las redes sociales con un lavado de imagen: adiós melena oscura.

Actualizado a

Desde que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de abril, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en uno de los mayores focos mediáticos del país. Julia Janeiro pasó del anonimato a la popularidad en cuestión de minutos y seis meses después ya es toda una 'celebrity' de nuestro país.

La joven de 18 años estudia pero también se dedica a las redes sociales, en las que acumula un total de 219.000 seguidores. En las últimas horas ha compartido varias fotografías en las que podemos ver el radical clambio que ha decidido darle a su imagen: ha dejado atrás su melena morena para pasarse a unos tonos más claros: "Confía en tu intuición", ha escrito en una de las imágenes. 

Una imagen aplaudida por sus seguidores

Este cambio radical ha impactado en sus 'followers' que no han dudado en comentar qué les parece su nueva imagen: "La verdad esque con ese 'look' nuevo estas preciosa, “Estás guapísima con ese cambio” o “Lucen mejor tus facciones”, han sido algunas de las interacciones que ha recibido por parte de sus seguidores de Instagram.

Hace unos días la joven se sometió a un aumento de pecho y ahora ha decidido cambiar su color de pelo, mostrando así una imagen totalmente diferente a cuando la conocimos y dando un aire de frescura a su rostro. Quizá estos cambios eran necesarios para que Julia estuviese a gusto consigo misma, ya que en otra de sus publicaciones ha escrito: "Prioriza tu paz".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?