REDES SOCIALES

Julia Janeiro rompe con su novio, el futbolista Brayan Mejía

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya no sigue a su ex en Instagram y este ha publicado una foto con otra mujer.

Actualizado a

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, apenas lleva unos meses bajo los focos pero ya está dando mucho que hablar. Nada más cumplir los 18 años se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y su número de seguidores creció de forma exponencial, pero como viene siendo habitual, muchos trataron de buscar a la persona que la joven consideraba más especial, aquella con la que mantenía una relación. Pronto descubrieron que su nombre era Brayan Mejía, pero tan solo unos meses después de ese señalado cumpleaños, han terminado su historia de amor.

Mientras Julia acaparaba los flashes de los paparazzi, no se separaba ni un segundo del joven futbolista y le dedicaba cariñosas fotografías y mensajes en las redes sociales. Sin embargo, ya no hay ni rastro de imágenes juntos en su perfil, y tal como apunta la revista Semana, fueron eliminadas el pasado mes de agosto haciendo saltar todas las alarmas. Además, ya no se siguen mutuamente en Instagram, una muestra clara de ruptura en los tiempos que corren.

Por si ambos detalles no fueran suficientes, la fotografía que ha publicado el jugador del Pozuelo en su perfil no hace más que confirmar la noticia. Brayan ha compartido una imagen acompañado en su coche por una misteriosa chica a la que le ha dedicado el emoticono de un osito.

Ampliar

De esta manera, queda patente que Julia y Brayan han roto después de haber vivido una relación de lo más intensa con algunos baches este mismo verano. Ambos han tratado de seguir con sus vidas dejando atrás sus románticos paseos por la capital y, en el caso de Julia Janeiro, apenas se ha dejado ver con su familia y amigos. Hizo una pequeña excepción cuando posó con su padre Jesulín para una merienda en la que expresó lo mucho que le quería.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?