Famosos

Pablo Carbonell confiesa su adicción a las drogas: “Me he puesto de todo”

El actor ha mantenido una sincera charla con Fran Rivera donde ha reconocido que la droga estuvo muy presente en su vida. “He sido drogadicto”, confiesa.

Actualizado a
Pablo Carbonell confiesa su adicción a las drogas: “Me he puesto de todo”

Pablo Carbonell se ha convertido en el invitado de este martes de ‘Fran y amigos’, la sección que el torero Francisco Rivera tiene en ‘Espejo Público’. El actor y el colaborador de Antena 3 han mantenido una conversación muy sincera donde han tratado algunos de los temas más delicados de sus vidas como la adicción a las drogas y la prematura e inesperada muerte de Carmina Ordóñez.

“He sido un drogadicto, me he puesto de todo, pero me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio”, comienza relatando Pablo Carbonell. “Si yo mi trabajo lo hiciera drogado, tú y yo no estábamos hablando hoy”, añade. Eso sí, el actor reconoce que es algo del pasado y que hace mucho tiempo que no consume ningún tipo de sustancia. Carbonell explica que “se pierde mucho tiempo con la droga”, que "siempre ha habido gente drogándose a mi lado" y que le invitaban a ello. “Pero ir yo a buscar droga te las puedo contar con los dedos de una mano. Si hay, vale; si no, pues a otra cosa”, reconoce.

El actor, y también cantante, aprovecha la ocasión para lanzar un importante alegato a los más jóvenes y que no caigan en su mismo error. “Hay que tener cuidado. Tienes que saber que tu mundo va a variar y lo importante es que tienes que saber que, cuando te cuestes y te levantes, siempre tienes que ser siempre la misma persona”, reflexiona.

El recuerdo a Carmina Ordóñez

El torero se quedaba totalmente boquiabierto tras la confesión de Pablo Carbonell asegurando que “no se lo esperaba nadie.“Yo perdí a mis padres hace dos días, prácticamente, y tú los perdiste muy joven. Y eso tiene un peso muy fuerte. Me sorprende que me puedas hablar de tu madre porque ella debería estar aquí. Tu padre también, pero tu padre bailaba con la muerte. Tu madre no”, comentaba Carbonell. “Bueno, también”, puntualizaba Fran. “Tú sabes perfectamente que las drogas son muy malas y que, en la casa que entran, la destrozan. Tú lo has vivido en primerísima persona”, añade el diestro en relación al fallecimiento de su madre.