TELEVISIÓN

Fran Rivera revela que, con 16 años, una mujer le ofreció dinero por mantener relaciones sexuales

El torero ha vuelto a ejercer como colaborador de 'Espejo Público' al entrevistar a Silvia Miró, donde la actriz ha confesado que fue víctima de acoso sexual.

Actualizado a
Imagen de Fran Rivera en 'Espejo Público'.

La pasada temporada, desde 'Espejo Público' anunciaron el fichaje de Francisco Rivera para tener su propia sección en la que entrevistaría a rostros conocidos. Una sección que también sigue esta temporada, siendo la última entrevistada la actriz Silvia Miró, quien ha contado cómo vivió algunas malas experiencias en las que se sintió acosada sexualmente. Primero cuando tenía 14 años y un médico se le insinuó en plena consulta, y años más tarde por parte de un taxista cuando ésta se subió al coche.

Ello ha provocado que el propio Fran Rivera se sincerase con sus compañeros en 'Rivera y amigos', contando uno de sus secretos, y es que, al parecer, cuando tenía solo 16 años, una mujer le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Dicha revelación ha hecho que algunas de las colaboradoras del espacio de Antena 3 explicasen que esa situación es, por desgracia, algo muy común cuando se es mujer, y han defendido que la mayoría de ellas han tenido que vivir experiencias similares. "Que levante la mano la mujer que no lo ha sufrido, yo creo que todas tenemos algo que contar", ha señalado Susanna Griso.

La experiencia del torero

Tras escuchar los testimonios de sus compañeras, el torero se ha atrevido a revelar cómo fue su experiencia con una mujer en su estancia en Marruecos. "Una señor mayor me ofreció dinero cuando tenía 16 años", ha confesado. "Te quería como gigoló", ha señalado en tono de broma Carmen Lomana.

Y es que Fran Rivera volvía de Marruecos de visitar a su madre cuando de repente se le insinuó una mujer: "Me empezó diciendo que si quería ejercer de modelo, y luego: '¿Te has planteado que podrías ganar mucho dinero haciendo otras cosas?', y le dije que no, yo quiero ser torero", ha añadido entre risas.