FAMOSOS

Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que ha ganado más de 5 millones de seguidores en redes

La joven que interpreta al personaje de Ji Yeong ha pasado de tener 40.000 'followers' a más de 6 milones desde que se estrenó la exitosa serie de Netflix.

Actualizado a
Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que ha ganado más de 5 millones de seguidores en redes

El pasado 17 de septiembre se estrenó en Netflix 'El juego del calamar' y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Es número 1 en visualizaciones en la plataforma online y todo el mundo habla del fenómeno fictíceo de Corea del Sur. Tanto es así que incluso los disfraces para Halloween relacionados con la serie empiezan a agotarse.

'El juego del calamar' está generando muchos ingresos pero no solo eso, sus actores también están empezando a convertirse en estrellas mundiales. Destaca el caso de una de sus actrices secundarias, Lee Yoo-Mi, quien interpreta el papel de Ji Yeong. La joven de 27 años está causando una gran sensación entre los espectadores de la serie que no han dudado ni un segundo en buscarle en redes sociales para comenzar a seguir sus trabajos profesionales y su vida personal.

Arrasa en las redes

No ha pasado ni un mes desde que se estrenó el fenómeno mundial de Netflix y la joven actriz de Corea del Sur ha conseguido más de cinco millones de seguidores en la red social Instagram. Cuando 'El juego del calamar' salió a la luz, Lee Yoo-Mi tenía aproximadamente 40.000 seguidores en la red social. A día de hoy, 12 de octubre, acumula un total de 6,1 millones de 'followers'.

Antes de saltar a la fama con 'El juego del calamar' la joven conseguía una media de 30.000 me gustas en sus publicaciones. Con los nuevos seguidores, la media de 'likes' en sus posts es de 2,5 millones de me gustas.

12 años de carrera

Lee Yoo-Mi o jugadora 240 ha participado en 14 series y 12 películas a lo largo de toda su carrera, la cual empezó en el año 2009. En 'El juego del calamar' empieza a cobrar protagonismo hacia la mitad de la serie y deja uno de los momentos más emotivos en el cuarto juego.

A pesar de no ser una de las protagonistas del fenómeno de ficción ha causado un gran furor entre los seguidores de la serie que han quedado asombrados con el gran parecido y la fallecida estrella del K-Pop coreano Choi Jin-ri, más conocida como Sulli.