SERIES

Dónde comprar los disfraces de Halloween del 'Juego del calamar': tipos y precios

La producción surcoreana se ha convertido en una de las series del año gracias a una trama envolvente, y en Halloween será una de las temáticas más vistas.

Actualizado a
Imagen del juego del calamar

Sin duda alguna, uno de los temas de actualidad en cualquier círculo de amigos es 'El Juego del calamar'. La serie surcoreana ha llegado a todos los rincones del planeta, convirtiéndose en una de las series más vistas de Netflix, y siendo top-1 en estos momentos en la plataforma.

Su trama ha conquistado a los espectadores, siendo una mezcla entre 'Los juegos del hambre' y 'Alice in Borderland'. Una serie que seguirá dando que hablar el próximo 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween, o incluso en los próximos carnavales.

Y es que si algo está triunfando en estos momentos es la venta de disfraces de esta carismática serie. Pero, ¿prefieres ir de guardián, de jugador, o del líder? Esta pregunta es lo primero que debes plantearte si quieres lucirte el próximo 31 de octubre. Por el resto no te preocupes, aquí podrás acceder a los lugares donde poder comprarte uno de los disfraces del momento.

Uno de los más buscados, el de guardián

La serie de 'El Juego del calamar' tiene una estética muy bien definida, con apenas tres estilismos diferentes, y el de guardián es uno de los más buscados, con un mono de color rojo y con una máscara (pudiendo elegir entre el cuadrado, el triángulo y el círculo). Si quieres hacerte con tu disfraz completo, puedes comprarlo aquí por 24,44 euros. Pero, si solo quieres la máscara, puedes comprarla aquí a un coste de unos 7-8 euros.

¿Un nuevo jugador?

Para convertirte en un jugador, lo único que necesitas es el uniforme verde con un número en el pecho. Un disfraz que te puede ser útil incluso si quieres formar un equipo deportivo. Una opción es esta, en Amazon, donde la puedes encontrar por 28 euros, comprando la sudadera y los pantalones. Aunque también la puedes comprar por 24 euros.

'El líder' de tu grupo

Si por el contrario, quieres que tu disfraz marque la diferencia y sea algo más que un jugador o un guardián, también te dejamos la opción de convertirte en 'El líder' de 'El Juego del calamar', adquiriendo su máscara por 11,55 euros.