Famosos

Ana Obregón, rota de dolor: “No me importa no volver a ser feliz”

La mítica presentadora de televisión ha querido rendir un sentido homenaje a sus dos grandes pérdidas con unas palabras que preocupan mucho a sus fans.

Actualizado a

Ana Obregón se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida desde que el 13 de mayo de 2020 se apagara su vida con el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. A este durísimo varapalo se sumaba, un año después, la muerte de su madre María Obregón Navarro. Dos pérdidas irreparables que la mítica presentadora de Televisión Española sobrelleva lo mejor posible gracias al inmenso cariño de su círculo más íntimo, y por supuesto, de su gran comunidad de fans.

Son precisamente sus fans los que están muy preocupados por Ana Obregón tras su última publicación en redes sociales donde ha querido rendir un sentido homenaje a su hijo y su madre. “Me hicisteis inmensamente feliz. Tanto… Que ya no me importa nada no volver a serlo nunca jamás. Gracias, mamá. Gracias, Aless”, ha escrito la actriz y presentadora junto a una imagen donde aparecen los tres disfrutando de uno de los tantos momentos familiares que disfrutaban al máximo.

Los mensajes de cariño a la instantánea y a las palabras de Ana Obregón no se han hecho esperar. “Abrazo muy fuerte, estoy a tu lado y contigo. Te mando todo mi apoyo, mi ánimo y todo mi amor”, escribe una usuaria. “Siento tu dolor, tu soledad”, añade otro. “Vive Ana, vive aunque te duela, ellos desde el cielo quieren verte vivir”, Ánimo y fuerza, Ana, tú puedes”, “Un abrazo, Ana. Tan fuerte como te pueda llegar desde aquí”, "Fuerza enorme, tú eres muy valiente", "Estarán muy orgullosos de ti" son otras de las muestras de amor y solidaridad que está recibiendo la televisiva para que continúe afrontando la vida con fuerza.

Antonio García, su gran apoyo

El padre de Ana Obregón se ha convertido en su gran apoyo durante esta etapa tan difícil que le ha tocado vivir. Recientemente, Antonio García era hospitalizado en la clínica Ruber de Madrid a causa de una infección que lo mantendría varios días en observación. Un pequeño susto que ya ha quedado en el pasado, tal y como ha informado la propia presentadora a través de sus redes sociales. “Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón, ya estás en casita. Gracias Papá por regalarnos más tiempo”, escribía Obregón para dar a conocer la buena noticia del alta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?