Famosos

El conmovedor discurso de Ana Obregón en su noche más especial

La presentadora ha sido galardonada por su trayectoria en televisión con el premio Joan Ramón Mainat. Sus emotivas palabras logran el aplauso generalizado.

Actualizado a

Ana Obregón ha vivido una de sus noches más especiales durante la gala de clausura de la 13ª edición del FesTVal de Vitoria donde ha sido galardonada con el premio Joan Ramón Mainat por su extensa y exitosa trayectoria en televisión como presentadora y actriz. La madrileña recibe a los 66 años la máxima distinción de este prestigioso festival donde cada año se reúnen grandes rostros de la industria televisiva de nuestro país.

Después de un año de lo más complicado tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio, en mayo de 2020, y de su madre, Ana Obregón Navarro, la presentadora ha vivido su gran noche donde se le ha podido ver sonreír en más de una ocasión. Bajo un vestido blanco de la firma Redondo Brand, Ana Obregón se ganó el aplauso generalizado de todos los allí presentes tras pronunciar un emotivo y esperadísimo discurso donde tuvo muy presentes a sus dos seres queridos. “Estoy muy emocionada, pero sobre todo muy agradecida”, comenzó diciendo con una voz entrecortada.

“Había pensado algo, pero ahora ya no sé qué decir. Me entregáis este maravilloso premio a mi trayectoria, os puedo asegurar de corazón que ha sido un privilegio trabajar durante casi cuatro décadas en mi amor, en la televisión”, continuó expresando. Durante su discurso, la televisiva quiso echar la vista atrás para recordar sus inicios en la pequeña pantalla: “Había solo dos cadenas: era un programa con Pedro Ruiz, un telediario de cachondeo que se llamaba ‘El pirulí que te vi’ y ese mismo año, en 1983, el gran Fernando Navarrete pensó que yo valía y dijo que podía hacer el programa de fin de año con seis horas en directo”.

Pura emoción

“Estoy más nerviosa que cuando me puse delante de España para dar las Campanadas, se me ha secado hasta la boca que nunca me ha pasado. Nunca me imaginé estar aquí y lo que queda porque sé que voy a tener fuerzas para seguir”, entonó. En ese preciso instante, Ana Obregón pronunciaría sus palabras más conmovedoras en honor a su madre y su hijo. “Esta noche hay dos personas que están muy orgullosas de mí, mi madre y mi hijo. Este premio es para ti mamá y para ti Aless, y también agradecer al FesTVal de que se acordara de mí”, continuó diciendo ante la atenta mirada de los allí presentes que no dudaron en aplaudir a la madrileña.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?