Humor

Martínez-Almeida y Romay desatan un aluvión de memes en redes

El alcalde de Madrid tira de mucho humor para publicar en su perfil de Instagram una curiosa fotografía junto al mítico exjugador de baloncesto.

Actualizado a
Martínez-Almeida y Romay desatan un aluvión de memes en redes

José Luis Martínez-Almeida y Fernando Romay se han convertido por unas horas en los reyes indiscutibles de las redes sociales. Todo este revuelo se debe a una curiosa publicación que el alcalde de Madrid ha realizado en su cuenta de Instagram y donde se le ve junto al legendario exjugador de baloncesto Fernando Romay. Dos de las personalidades más importantes de nuestro país, pero con gran diferencia en cuanto a la altura nos referimos.

Ambos han coincidido en la presentación del festival Urban Sports en Madrid donde no dudaron en saludarse de manera muy afectiva. Rápidamente llamaba la atención la diferencia de tamaño del político y del que fuera jugador del Real Madrid. Y es que Martínez Almeida mide, según él, 1.64 metros, mientras que el exdeportista, considerado una de las grandes torres del baloncesto nacional, mide 2.13 metros. Sin dudarlo ni un segundo, el alcalde de Madrid ha compartido la instantánea a través de las redes sociales donde ha vuelto a hacer alarde de su gran sentido del humor. “Que empiecen los memes”, titula el madrileño de 46 años. “Los gemelos golpean dos veces”, responde Romay.

Los mejores memes

Famosos como Dj Nano, Teresa Jiménez-Becerril, Nicolás Colate, Tomás Páramo o Pipi Estrada no han dudado en sumarse al cachondeo iniciado por Martínez-Almeida en redes sociales. Sin embargo, la palma de oro se la llevan los tuiteros anónimos que han creado un auténtico aluvión de memes siguiendo las ‘órdenes’ del alcalde de la ciudad de Madrid. “David y Goliat Almeida”, “¡Alcalde! Eres igual de alto que su pie”, "La inteligencia empieza en el sentido del humor", “A pesar de la foto, ¡qué grande eres Almeida!”, escriben algunos usuarios.