RELACIONES PAREJA

Almeida revela que casi pierde la soltería: "Jugué como nunca, perdí como siempre"

El alcalde de Madrid tuvo la oportunidad de hablar ante la prensa desde el Museo Chicote de Madrid, donde contó detalles de su vida más personal.

Actualizado a
Imagen de José Luis Martínez-Almeida.

Este miércoles se ha celebrado la VII entrega de Premios en el Museo Chicote de Madrid. Un icónico lugar que acogió a personalidades como Carlos Herrera, Joaquín Sabina, María Jiménez, Belén Esteban, Carlota Corredera, Pepón Nieto, y José Luis Martínez Almeida.

Una ceremonia en la que el alcalde de Madrid se convirtió en uno de los protagonistas, y no solo por recoger uno de los premios concedidos a la ciudad. Un momento en el que sacó pecho: "Madrid no se puede entender sin Chicote pero es Madrid quien tiene que premiar a Chicote y no al revés".

Pero, Almeida también tuvo que responder a algunas de las preguntas de la prensa, donde el alcalde ha hecho varias confesiones acerca de su vida privada. Un tema del que el político ha hablado en anteriores ocasiones, cuando se le relacionaba con algunas compañeras como Andrea Levy o Esther Ruiz.

El Chicote, un lugar muy especial para Almeida

El Museo Chicote es un lugar icónico en Madrid, pero también le trae muchos recuerdos al alcalde, quien sorprendió a todos con algunas confesiones sobre el lugar: "Yo he pasado momentos para recordar aquí en el Museo Chicote, pero momentos que se quedan en la intimidad. Pero os puedo decir que son grandes momentos", comenzó señalando.

Y es que en este rincón de Madrid, el alcalde también ha intentado ligar en alguna ocasión: "Alguna vez estuve incluso a punto de perder la soltería aquí pero, como me suele pasar, al final no lo conseguí. Jugué como nunca, perdí como siempre".

Además, respecto a sus métodos para ligar, Martínez Almeida ha dehado claro que no tiene en mente pasar por aplicaciones para ello como Tinder: "Soy demasiado clásico. Yo ligo en la barra de los bares y no hay mejor barra que la de Chicote".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?