REDES SOCIALES

La divertida reacción de Almeida a la nueva relación de Isabel Díaz Ayuso

El alcalde de Madrid volvió a demostrar su excelente sentido del humor compartiendo su reacción a la noticia del día en las revistas del corazón.

Actualizado a

Isabel Díaz Ayuso ha sido la gran protagonista de las últimas horas después de que la revista 'Lecturas' publicase en exclusiva las primeras imágenes de su nueva relación. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue el gran nombre propio de este miércoles y, como no podía ser de otra manera, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. Además de los más curiosos del corazón, aquellos expertos en memes se vieron una vez más superados por el sentido del humor de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

La relación de Ayuso deja 'abatido' a Almeida en redes

Desde las anteriores elecciones a la presidencia y alcaldía de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida se han convertido en las caras más visibles del Partido Popular y han sido considerados como una auténtica pareja política. Por este motivo, los más humoristas en redes sociales les han considerado también prácticamente como una pareja sentimental, o al menos han fantaseado con ello, algo que se vio frustrado en las últimas horas.

El alcalde de Madrid acostumbra a hacer gala de su gran sentido del humor y ha vuelto a demostrar que no hay mejor receta para hacer frente a las redes sociales que saber cuándo y cómo reírse de uno mismo. En las últimas horas se hizo viral un meme que juntaba dos instantáneas: una en la que aparecía la portada de la revista 'Lecturas' con las imágenes de Díaz Ayuso con su nuevo novio, y otra con una imagen de archivo de José Luis Martínez Almeida con cara de sufrimiento en un despacho mientras observa su teléfono móvil.

No le hizo falta escribir ninguna frase a este usuario para reunir miles de retuits y likes, así como centenares de comentarios de aquellos que 'se compadecieron' de Martínez Almeida en el día en el que se desveló la identidad del nuevo amor de su compañera de partido. El alcalde, no tardó en reaccionar a este 'tweet' ya viral y decidió compartirlo en su perfil, prueba más que evidente de lo bien que se lo pasa con las redes sociales siempre que no hay faltas de respeto por medio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?