RELACIONES PAREJA

Andrea Levy se sincera sobre los rumores de una posible relación con José Luis Martínez-Almeida

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha sido entrevistada por 'Vanitatis', donde ha hablado de su vida profesional, personal y amorosa.

Actualizado a
Imagen de Andrea Levy y José Luis Martínez-Almeida.

El amor siempre ha sido un tema muy comentado dentro del mundo de la política, y es que han sido muchos los rumores sobre posibles parejas dentro de los gobiernos, tanto regionales como nacionales. En esta ocasión, Andrea Levy ha concedido una entrevista a 'Vanitatis', revelando cómo es su día a día en su vida profesional y, sobre todo, en lo personal y amorosa, confesando que está acostumbrada a los rumores de pareja.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid no ha dudado en responder con humor a algunas preguntas hechas por la revista, como la de: "¿Cuántos novios le han buscado en el último año?", a la que ella ha respondido: "Algunos". "Hay que desmontar el mito que hay a mi alrededor. De los que dicen no hay ni la mitad de verdad. Pero bueno, no han acertado. La gente que me busca novios está un poco despistada", ha seguido apuntando.

Y es que precisamente, el terreno de la política no le llama especial atención a Andrea Levy. "Nunca he tenido nada con ningún compañero de profesión más allá de una amistad. Me gustaría tener amigos de todas las mentalidades, no crear entornos endogámicos", ha añadido.

Su relación actual con Almeida

De entre todos los rumores, hay uno que ha ido cobrando más fuerza que el resto, y es sobre su posible relación amorosa con el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien también está soltero: "Me gusta mucho este mito que se ha formado alrededor de Almeida por estar los dos solteros en Cibeles, pero hay un poco de gracia para ver cuál es el primero que se casa", ha respondido, y es que son muchas las bromas que se hacen entre ellos acerca del tema del amor, con frases como: "Te he visto que miras mucho a tal" o "te vi el otro día con el otro".

Y, para zanjar el tema de una vez por todas, la política ha respondido que entre ellos no hay nada: "Él siempre se fija, y él liga también. Está muy ligón. Pero no, no hay nada, ni habrá entre nosotros".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?