FAMOSOS

Lola, de 'LIDLT', desvela el motivo por el que no puede tener hijos

La 'influencer' ha intentado tener descendencia con su novio Iván Rubio pero las secuelas de 'Supervivientes' y el síndrome de SOP que padece no se lo ponen nada fácil.

Actualizado a

Como cada viernes, Lola ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad donde ha charlado largo y tendido con sus seguidores. Esta vez ha sido sobre un tema muy diferente. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría ser madre, pero en la actualidad no puede cumplir ese sueño debido a unos problemas hormonales.

“Hoy voy a hablar sobre un tema que me habéis preguntado muchísimo: la maternidad. Yo he sido bastante cansina con que quiero ser mamá. Se me despertó el instituto hace relativamente poco. Yo era la típica chica que no quería hijos porque no quería responsabilidades, pero cuando me pusieron a Horus en las manos empecé a desarrollar ese instinto maternal”, ha comenzado explicando la joven leonesa.

“Me puse bastante pesada con el tema con que quería ser madre. Mi vida estaba muy hecha a eso, a tener una familia, una casa y todo el rollo. Pero una vez que lo dejé con mi expareja me ha seguido apeteciendo”, confiesa.

El síndrome de SOP y la ausencia de la menstruación

“Quiero ser mamá algún día en esta vida pero tengo un problema. Me he puesto en manos de gente que me puede ayudar. No me baja la regla desde marzo y todo viene de ‘Supervivientes’. A consecuencia de esto mi cuerpo está cambiando, retengo mogollón de líquidos y estoy engordando. Además tengo el síndrome de de SOP (ovarios poliquísticos) y se me complica un poco el tema de ser mamá que además se empeora un poco con el tema de que estoy con secuelas de ‘Supervivientes’, ha añadido. 

“Sí he intentado tener hijos con Iván, fue en Honduras pero no hubo suerte. Pero como no ovulo porque no me viene la regla es una misión imposible. A Iván también le gustaría tener hijos y los dos hemos querido intentarlo", confiesa en Mtmad. 

El sexo del bebé

“Tenemos preferencias del sexo del bebé. A mi me gustaría que fuese una niña y le llamaría Abril. Que fuese morenita, con los ojos azules y con los labios carnosos. Me encantaría que supiese cantar, tocar la guitarra y el piano si pudiera ser. De pequeña me hubiese gustado hacer todo eso pero como no pude quiero que mi sueño lo cumpla mi hija”, señala.

“A Iván le encantaría tener un hijo para enseñarle a jugar al fútbol y tener la típica relación de padre e hijo en la que le llevaría a ver el fútbol y también que pudiese jugar en equipos guays y esas cosas. A él de pequeño no le dejaron elegir entre el fútbol y los estudios, entonces Iván querría que su hijo cumpla el sueño de ser futbolista. Dejaría que Iván le pusiese el nombre a su hijo, aunque me gustaría que se llamase Daniel. ”, explica.

“Si puedo sí daría el pecho a mi bebé. Yo me operé el pecho por debajo del pectoral para en su día poder dar de mamar a mi hijo si puedo tenerlo. Creo que si fuera madre sería una ‘madraza’ porque me vuelco mucho en la gente y me gusta educar, enseñar, mimar… soy muy cariñosa, estoy muy pendiente. Si soy súper mimosa con los perros imagínate con los bebés", concluye Lola para Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?