REALITY

La reacción de Lucía Sánchez a su beso con Christian Jerez: "Yo flipo con la gente"

La concursante gaditana protagonizó un vídeo en 'El debate de las tentaciones' sobre su 'affaire' con Christian, hablando de su 'asunto pendiente' en las últimas horas.

Actualizado a
La reacción de Lucía Sánchez a su beso con Christian Jerez: "Yo flipo con la gente"

Lucía Sánchez ha sido una de las concursantes de 'La última tentación' que más dieron que hablar en el último 'Debate de las tentaciones', y es que la gaditana protagonizó unas imágenes en las que salía besándose con Christian Jerez antes de entrar a esta edición del reality. Después de dar que hablar y ante las reacciones que apuntaban a que podrían estar pactadas, ha respondido a todo en su último vídeo de MTMad, en el que además ha reaccionado al último capítulo emitido de esta edición especial.

Su beso con Christian y el 'asunto pendiente'

"Llega Christian, no sé qué de asuntos pendientes porque tuve un 'no sé qué' con Lucía. Vale, ¿a quién le importa? Porque yo estaba soltera. Yo, soltera, hago lo que quiero, me lío con quien me da la gana y al día siguiente te vas y punto. No es ningún asunto pendiente. Me hace gracia que vayan allí con 'tengo un asunto pendiente'... No, tú no tienes ningún asunto pendiente conmigo. Ya veremos si nos arreglamos, nos hablamos... Es que flipo con la gente, para mí no es ningún asunto pendiente", reconoció sobre su beso con Christian y su entrada en el reality.

La relación de Marina e Isaac

Sobre las imágenes de Marina e Isaac Torres y su supuesto nuevo acercamiento, Lucía admite que no montó "en cólera" precisamente por haber ganado en todo este tiempo en amor propio y seguridad. "Lo dije, a mí me molesta y mucho. Yo por mí no quiero ni que le roce el viento porque soy muy celosa. Pero he aprendido a pensar un poco más allá de las imágenes y por eso dije: 'A ver, dentro de lo que cabe está consolando a una persona por un mal que le ha hecho', es lógico. Pero claro, a mí me ponen esos momentos", señaló.

La gaditana zanjó este tema desvelando uno de los próximos momentos que veremos en 'La última tentación' con su expareja, Manuel: "Quizá yo también tengo que hablar alguna cosa con Manuel, ya lo veremos", reconoció sin querer entrar en detalle pero avanzando un posible spóiler. Además, no entiende "los lloriqueos" que están viendo en estos programas tras los reencuentros con sus asuntos pendientes.